Promocional Amateur | Juventud Unida

“Los protagonistas son otros”

Gonzalo Pulido habló en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada, y se corrió del lugar de candidatos. “Tenemos que seguir mejorando en los amistosos”, afirmó.

Publicada: 12/08/2019 14:31:08

Lecturas: 2214

Juventud Unida se prepara para un nuevo torneo en la Primera D. El equipo de Juan Steinbach está realizando una larga pretemporada que se acerca a su fin, con el inicio del campeonato a poco menos de un mes. En ese marco, Gonzalo Pulido, uno de los referentes del elenco de San Miguel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Ya pasó lo más fuerte de pretemporada, ahora estamos tratando de ajustar en lo futbolístico con los amistosos”, comenzó contando el defensor, pilar fundamental del Lobo Rojo en la temporada pasada..

En función de la larga espera para el inicio del campeonato, sostuvo: “Es lo habitual en esta categoría, ya que siempre empezamos más tarde que las demás. Así que hay que tomarlo con tranquilidad”.

El zaguero también opinó sobre el armado del plantel: “Muy bien. Se generó competencia en todos los puestos eso es lo mejor y ahora esperamos la resolución a favor para que mis compañeros puedan jugar”.

“Estamos buscando el mejor funcionamiento del equipo. Todavía falta, pero estamos bien”, afirmó el ex Real Pilar. Y cerró “Hay que ir partido a partido, los protagonistas son otros. Nosotros estamos bien. Pero tenemos que seguir mejorando en los amistosos”.

M

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas