Promocional Amateur | Liniers

Mete mano en el equipo

En condición de visitante, la Topadora se medirá ante Real Pilar buscando la primera victoria del año. El entrenador César Aguirre realizará cuatro cambios en el once inicial.

Publicada: 17/02/2018 16:30:40

Lecturas: 588

Liniers sabe que no puede dejar escapar más oportunidades si quiere pelear hasta el final por el ascenso directo. La Topadora necesita volver a sumar de a tres.

El rival de esta fecha será Real Pilar, club debutante en la categoría que viene de tres derrotas consecutivas. El encuentro se disputará este domingo desde las 17 y será dirigido por Jonathan De Otto.

Para este compromiso, César Aguirre realizará cuatro cambios. Retornan Jorge Rosas y Alan González tras las expulsiones en reemplazo de Pablo Paiva y de Gastón Malnero respectivamente. Además Esteban Coronel jugará por Nahuel Riquelme y Matías Basualdo ingresará en lugar de Santiago Szerdi.

La formación de Liniers será: Germán Cheppi; Sebastián Allende, Jorge Rosas, Federico Potarski, David Vidal; Walter Ricabana, Esteban Coronel, Oscar Romero, Alan González; William Giménez y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas