LINIERS

20.03.17 18:24

Mueve el estantero

Con la intención de acercarse a los primeros puestos, la Topadora enfrentará a Lamadrid en condición de visitante. Paz, Romero (foto) y Cáceres jugarán como titulares.

+ Ficha del Partido

Liniers sigue con el objetivo concreto de volver a la Primera C. Y para lograrlo, no puede dejar puntos en el camino si quiere enfocarse en el ascenso directo.

La Topadora enfrentará a Lamadrid, que todavía no ganó en lo que va del año, el martes a las 16 en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez.

El entrenador Cesar Aguirre realizará tres variantes en el once inicial: Oscar Romero y Braian Cáceres ya cumplieron la fecha de suspensión e ingresarán en lugar de Nahuel Riquelme y William Giménez, respectivamente. Además Ángel Paz jugará por Sebastián Allende.

De esta manera, los once titulares serán: Héctor Cabrera; Ángel Paz, Matías Pardo, Federico Potarski, Pablo Paiva; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Panorama inesperado

Argentino de Merlo cayó en el barrio Los Naranjos 2-0 ante Atlas, en la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D. Alejandro Martínez y Matías Cuenca marcaron los goles

ATLAS

A paso firme

El Marrón venció 2-0 a Argentino de Merlo y quedó cerca de acceder a la final del Reducido. Alejandro Martínez y Matías Cuenca sellaron los goles en el primer tiempo.

CENTRO ESPAÑOL

“Nadie nos daba dos pesos”

Fernando Duré, uno de los puntos altos del Gallego en el torneo, habló con Solo Ascenso y se mostró orgulloso por el trabajo del equipo a lo largo del torneo en la Primera D.

ARGENTINO DE MERLO

La tercera es la vencida

La Academia no pudo con Atlas en el torneo regular y por el Reducido buscará romper esa mala racha. Visita al Marrón por la ida de las semifinales con un cambio en la defensa.

GRAL. LAMADRID

Quiere una sonrisa

El conjunto de Devoto buscará una victoria como visitante frente a Liniers, en lo que será el inicio de las semifinales del Reducido. Horacio Fabregat no confirmó la alineació

ATLAS

Arranca la semifinal

El equipo de General Rodríguez recibirá a Argentino de Merlo este sábado en el partido de ida de la semifinal del Reducido. El Marrón buscará dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

No toca nada

Este sábado desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Lamadrid en la ida por las semifinales del Reducido. El entrenador Cesar Aguirre pondrá en cancha el mismo equipo.

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

Asegurar la ventaja

Este domingo desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Argentino de Rosario por los cuartos de final del Reducido. Santiago Szerdi (foto) y Matías Basualdo serán titulares.

Está adentro

La Topadora venció 2-0 a Juventud Unida como visitante y es uno de los ocho equipos que buscará el segundo ascenso. Liniers se medirá ante Argentino de Rosario en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana