Promocional Amateur | Liniers

No pasó demasiado

En un encuentro chato por momentos, la Topadora consiguió un empate en cero ante Lamadrid, otro de los que pelea en el Reducido. Santiago Szerdi se fue expulsado del cotejo.

Publicada: 21/03/2017 19:10:40

Lecturas: 863

Liniers sigue con la premisa de sumar. En lo que va del 2017 el equipo aún no perdió y sigue con aspiraciones firmes en el Reducido. Esta tarde, en condición de visitante, se midió ante Lamadrid.

La primera parte no tuvo muchas incidencias. Ninguno de los dos equipos logró hacerse fuerte en el manejo de la pelota y fueron pocas las llegadas claras de gol.

En el complemento, el partido sufrió dos expulsados. A los 60 minutos, Cristian Maciel vio la tarjeta roja en el local y 6 minutos más tarde, Santiago Szerdi se fue del campo de juego. La Topadora no pudo aprovechar el hombre de más ya que rápidamente el volante que llegó como refuerzo dejaba a su equipo con diez jugadores. Después de ello, no pasó mucho más en el cotejo.

Si bien Alem ganó su encuentro y quedó a ocho puntos, Liniers valora la unidad conseguida afuera de su cancha. En la próxima fecha deberá enfrentar a Victoriano Arenas como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas