Promocional Amateur | Liniers

No pudo en su cancha

Pese a comenzar ganando con un gol de Szerdi, la Topadora no pudo aguantar el resultado y perdió 2-1 ante Deportivo Paraguayo en su cancha, aunque jugó como visitante.

Publicada: 09/11/2018 18:34:02

Lecturas: 726

Liniers arrancó el torneo con la intención de ser uno de los candidatos al ascenso pero todavía no pudo hacer pie en el campeonato. Este viernes cayó ante Deportivo Paraguayo en su cancha, aunque jugó como visitante porque el rival hace de local en el Juan Arias.

El cotejo comenzó a favor del elenco de Villegas, ya que a los 7 minutos abrió el marcador por intermedio de Santiago Szerdi, quien convirtió desde los doce pasos. Con la ventaja en el marcador, trató de mantener el control del partido aunque por momento el Guaraní atacó pero sin demasiadas complicaciones.

En el complemento, Paraguayo salió con todo y llegó al empate a los 55 minutos por intermedio de Miguel Orquera. Los dirigidos por Cesar Aguirre intentaron asegurar el empate pero sobre el final, Javier Cermesoni estampó el 2-1 definitivo para Paraguayo.

Con esta derrota, Liniers sumó su quinto partido sin conseguir una victoria y quedó lejos de los primeros puestos. En la próxima fecha se medirá ante Real Pilar en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas