Promocional Amateur | Liniers

No pudo ser

En condición de local, la Topadora igualó sin goles ante Real Pilar y se quedó sin el ascenso producto de la derrota en el partido de ida. Otro año más en la D para Liniers.

Publicada: 20/06/2019 16:14:02

Lecturas: 1046

Las lluvias del fin de semana postergaron el encuentro para este jueves. Pese a que no llovió en los últimos días, la cantidad de agua que cayó el fin de semana hizo estragos en la cancha, que no estaba en buenas condiciones. Liniers afrontó este partido ante Real Pilar con la necesidad de ganar por dos goles de diferencia por lo menos para forzar una definición por penales. Pero no pudo ante el Monarca.

En la primera parte, el encuentro fue bastante friccionado y sin mucho juego. Las aproximaciones más claras fueron para la visita que de contraataque complicó. Sobre el final del primer tiempo, arremetió la visita que tuvo la posibilidad de abrir en el marcador tras un disparo de Emiliano Trovento que sacó al córner Daniel Acosta.

En el complemento, el local salió decidido a buscar el triunfo pero le costó llegar de manera clara al arco rival. El entrenador Damián Troncoso realizó cambios ofensivos y pasó a defender con tres defensores. Pero cuando más cerca estuvo de marcar Liniers, apareció la figura del arquero Tomás Sultani para mantener el cero en su arco. Primero con un cabezazo de Giménez y luego con un disparo de Alan González que sacó abajo el guardameta. Como si esto fuera poco, en tiempo agregado, Federico Potarski remató al arco pero la pelota dio en el travesaño.

Pese a realizar un gran campeonato, Liniers se quedó en la puerta del ascenso a la primera c y tendrá que lucharla un año más en la categoría más baja del fútbol argentino.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas