Promocional Amateur | Atlas

No se baja de la pelea

El equipo comandado por Néstor Retamar venció 2-1 a Central Ballester y sigue de cerca al líder Liniers. Gonzalo Valenzuela hizo los dos goles del Marrón en General Rodríguez.

Publicada: 15/10/2019 22:17:52

Lecturas: 2697

Atlas no se baja de la pelea. Después de haber sufrido un duro golpe la fecha pasada ante Liniers, el Marrón se recuperó y derrotó 2-1 a Central Ballester en el Ricardo Puga. Gonzalo Valenzuela, que ingresó desde el banco, hizo los dos goles del triunfo, mientras que Julio Gauna descontó para el Canalla.

El encuentro debió haberse disputado el sábado, pero producto de las intensas lluvias se reprogramó para este martes. Aun así, la cancha estuvo pasada por agua, con charcos en varios sectores, y eso dificultó que ambos equipos puedan jugar por abajo.

Tras un primer tiempo sin emociones, el Marrón se puso en ventaja a 6’ del complemento tras un buen centro atrás de Kevin González y gol de Valenzuela, que había sido suplente en este cotejo y terminaría siendo muy importante. El propio Valenzuela fue el encargado de poner el 2-0 a los 19’ después de un rebote que dio el arquero ante un remate de Saúl Castro.

Ballester no se dio por vencido y se volvió a meter en partido rápidamente gracias a un ex Atlas: el eterno Julio Gauna conectó de cabeza un centro desde la derecha y estableció el descuento a los 26’ que le puso suspenso al final del juego.

Aun así Atlas supo mantener la ventaja hasta el pitazo final y se quedó con tres puntos importantes en General Rodríguez. El Marrón no se baja de la pelea por la punta y ahora es escolta del líder Liniers, de quien lo separan sólo dos puntos. En la próxima jornada el rival será Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas