Promocional Amateur | Liniers

“Nos bajan por presiones de la AFA”

Luego de que le comunicaran que no podía continuar, Matías Fleitas expresó su bronca. “Presidentes de otros clubes dejan sin trabajo a dos personas que tienen familia”.

Publicada: 14/01/2017 23:24:57

Lecturas: 4962

El año no arrancó de la mejor manera para Matías Fleitas. Hace unos días, el futbolista se enteró que no iba a poder seguir en Liniers, al igual que Maximiliano Castano, debido a su condición de profesional por haber participado en la Primera C.

Luego de luchar durante la primera parte del año contra esta problemática, el volante se terminó por desvincular del equipo. Tras su partida, Fleitas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación.

“Me comunicaron que desde AFA les dijeron a los dirigentes que nos tenían que bajar. Me tomó muy mal porque a esta altura, con todo lo que habíamos pasado, pensé que había quedado ahí y lamentablemente parece que el tema siguió”, expresó.

En lo que va jugado del 2016, Fleitas es el goleador de Liniers con 5 tantos y uno de los futbolistas claves en el armado del equipo de Cesar Aguirre.

“Es todo muy raro. Durante todo el semestre pasado trataron de bajarnos y no pudieron. El fallo había salido a favor nuestro y pudimos jugar casi todos los partidos. Nos encontramos que en este semestre no salió ningún fallo pero parece que el tema viene por otro lado. Así está la AFA e imagínate para esta categoría”, sostuvo.

Le pelea política terminó derivando en la salida de dos futbolistas que solo quieren trabajar pero hay personas que velan únicamente por su interés personal.

“De los dirigentes de Liniers no puedo decir nada, ellos lucharon contra todo esto. A ellos los quisieron joder no solo con los jugadores sino también que tuvieron que remodelar la cancha. Los presidentes de los demás clubes parece que estaban de acuerdo en voltear a Liniers. Esto te da mucha bronca porque presidentes de otros clubes dejan sin trabajo a dos personas que tienen familia. Nosotros no le estábamos robando a nadie, solo trabajamos. Nos bajan por presiones de la AFA”, sentenció el mediocampista.

El mercado de pases de verano siempre es más complicado porque los equipos se ven limitados con la cantidad de futbolistas para incorporar. Pero Fleitas confía en poder volver a jugar rápidamente.

“Estoy viendo que puede llegar a salir. Es una etapa complicada para buscar club porque solo se pueden hacer dos incorporaciones y la mayoría ya tienen los cupos cubiertos. Tengo fe de que algo bueno va a venir”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas