Promocional Amateur | Liniers

“Nos está costando de visitante”

El delantero Federico Sellecchia habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente que atraviesa el plantel. “Estamos tranquilos porque tenemos un gran equipo”, manifestó.

Publicada: 25/10/2018 10:36:31

Lecturas: 1034

Liniers siempre es uno de los candidatos al ascenso. El equipo viene sosteniendo un proyecto encabezado por César Aguirre que le permite pelear los campeonatos y estar cerca del sueño de retornar a Primera C.

En la última fecha, la Topadora igualó sin goles ante Juventud Unida, el líder del torneo. El delantero Federico Sellecchia habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Nos quedamos con un sabor amargo por el empate. Salimos a ganar y tuvimos algunas situaciones que no pudimos terminar bien. Lo importante es que se sumó un punto y seguimos ahí en la pelea”, indicó.

El atacante llegó en este mercado de pases al club y ya está pagando con goles. Tiene cuatro hasta el momento y es uno de los goleadores del campeonato. “Estoy contento por los goles pero hay que seguir. Lo importante es ganar, que haga los goles cualquiera”, aseveró.

El principal problema del equipo pasa cuando juega fuera de casa, condición en la que solo pudo un punto sobre nueve.

“La verdad que sí, nos está costando de visitante pero de apoco nos vamos acomodando y vamos a empezar a ganar. Lo bueno es que de local somos muy fuertes y jugamos muy cómodos porque es nuestra casa y nadie nos va a venir a robar nada”, sostuvo.

El próximo compromiso que se le viene a Liniers será este martes a las 15.30 cuando se mida ante Claypole en el Rodolfo Capocasa. “Va a ser un partido duro como son todos, pero nosotros estamos tranquilos porque tenemos un gran equipo y ellos se tienen que preocupar por nosotros”, concluyó Sellecchia.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas