Promocional Amateur | Liniers

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

Publicada: 26/05/2019 11:52:19

Lecturas: 939

Liniers sacó a relucir su jerarquía en este partido. Pese a las adversidades, el equipo no se dio por vencido y se trajo un triunfo muy importante en condición de visitante ante Centro Español.

El partido comenzó accidentado para la Topadora, ya que a los cinco minutos se fue expulsado Jorge Rosas Quintero. Pese a eso, el equipo mantuvo el orden y no sufrió demasiado salvo por algunos remates de media distancia del Gallego.

Pero en el complemento, el elenco de Villegas mostró su voracidad y fue en busca de la victoria. La visita tomó más protagonismo y llegó al gol a los 65 minutos, luego de un córner que controló bien Federico Sellecchia y que el delantero remató fuerte al arco. Un instante después, se fue expulsado en el local Leonardo Espinoza y ambos elencos quedaron con 10 jugadores.

Pero todavía no estaba todo definido. Por una infracción que el árbitro consideró de último recurso se fue expulsado Javier Balbuena. Producto de esa falta llegó el gol de tiro libre de Sellecchia para poner la serie 2-0 y encaminar bastante el resultado.

El elenco dirigido por Damián Troncoso buscará conservar la ventaja y tratar de conseguir el pasaje a la final cuando se midan en el partido de vuelta el jueves a las 15 en cancha de Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas