LINIERS

17.07.17 10:53

Planifica el futuro

La Topadora ya tiene la mente puesta en el próximo campeonato de la Primera D. El goleador Braian Cáceres arregló su continuidad y seguirá una temporada más en el equipo.

Hace un mes fue el último partido de Liniers en el campeonato y el club ya se empieza a preparar para la próxima temporada, con el objetivo de ascender a la Primera C. Esta mañana, el equipo volvió a los entrenamientos con varias novedades.

Entre los dirigentes y el cuerpo técnico de César Aguirre se arreglaron las continuidades de varios jugadores, entre ellos, el goleador Braian Cáceres. Además, seguirán en el club Sebastián Allende, Héctor Cabrera, Leandro Coronel, Willian Giménez, Rodrigo Maldonado, Pablo Paiva, Jonathan Paoluccio, Federico Potarski, Walter Ricabana, Nahuel Riquelme, Oscar Romero y Santiago Szerdi.

Por otro lado, varios futbolistas también se alejaron de la Topadora: Pedro Argüello, Rodrigo Bonahora, Alejandro Cabral, Rubén Domínguez, Eduardo Mendoza, Matías Pardo, Angel Paz, Federico Pattini, Alexis Romero, Lautaro Segura, Mauro Sigona, Lucas Tiedemann. Matías Pardo comunicó que deja el fútbol por cuestiones personales a fin de poder dedicarse a sus actividades comerciales.

Además, varios juveniles fueron promovidos al plantel de Primera como el arquero Mariano Ramos, los defensores Federico Manelli, Alejandro Núñez y Sebastián Ulpana, los mediocampistas Elías Cardozo, Tobías Néspolo y Martín Puerta y el delantero Mariano Albornoz.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Hasta luego, goleador

Fernando Maldonado se fue de Argentino de Merlo y dio un salto en su carrera: se convirtió en nuevo jugador de Comunicaciones. Y se despidió en sus redes sociales.

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

notasanteriores

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

“Desde adentro nos tiraron una silla”

Luego de los incidentes sucedidos tras el encuentro ante Lamadrid, el volante Gastón Malnero habló en exclusiva. “Tuvimos un altercado que produjo que nos reprimieran”, dijo.

Hasta acá llegó

Pese a comenzar ganando, la Topadora no pudo aguantar el resultado y terminó perdiendo 2-1 ante Lamadrid. Los dirigidos por Cesar Aguirre quedaron eliminados del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana