LINIERS

17.07.17 10:53

Planifica el futuro

La Topadora ya tiene la mente puesta en el próximo campeonato de la Primera D. El goleador Braian Cáceres arregló su continuidad y seguirá una temporada más en el equipo.

Hace un mes fue el último partido de Liniers en el campeonato y el club ya se empieza a preparar para la próxima temporada, con el objetivo de ascender a la Primera C. Esta mañana, el equipo volvió a los entrenamientos con varias novedades.

Entre los dirigentes y el cuerpo técnico de César Aguirre se arreglaron las continuidades de varios jugadores, entre ellos, el goleador Braian Cáceres. Además, seguirán en el club Sebastián Allende, Héctor Cabrera, Leandro Coronel, Willian Giménez, Rodrigo Maldonado, Pablo Paiva, Jonathan Paoluccio, Federico Potarski, Walter Ricabana, Nahuel Riquelme, Oscar Romero y Santiago Szerdi.

Por otro lado, varios futbolistas también se alejaron de la Topadora: Pedro Argüello, Rodrigo Bonahora, Alejandro Cabral, Rubén Domínguez, Eduardo Mendoza, Matías Pardo, Angel Paz, Federico Pattini, Alexis Romero, Lautaro Segura, Mauro Sigona, Lucas Tiedemann. Matías Pardo comunicó que deja el fútbol por cuestiones personales a fin de poder dedicarse a sus actividades comerciales.

Además, varios juveniles fueron promovidos al plantel de Primera como el arquero Mariano Ramos, los defensores Federico Manelli, Alejandro Núñez y Sebastián Ulpana, los mediocampistas Elías Cardozo, Tobías Néspolo y Martín Puerta y el delantero Mariano Albornoz.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

CTRAL. BALLESTER

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

notasanteriores

Triunfo agónico

Sobre el final del encuentro, la Topadora venció 1-0 a Real Pilar como local y es el escolta del campeonato de la Primera D. El tanto del triunfo lo marcó Rodrigo Maidana.

Se impuso afuera

En condición de visitante, la Topadora se impuso 2-0 ante Argentino de Rosario y consiguió los primeros tres puntos. Nazareno Hvala y Rodrigo Maidana marcaron los goles.

Viaja a Rosario

En condición de visitante, la Topadora irá en busca de sus primeros tres puntos en este torneo de la Primera D. Jorge Rosas Quintero será parte del once inicial.

“La idea es que seamos un equipo duro”

Tras la derrota en el debut ante Lamadrid, el entrenador César Aguirre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el equipo. “Estamos tratando de ensamblarnos”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana