LINIERS

17.07.17 10:53

Planifica el futuro

La Topadora ya tiene la mente puesta en el próximo campeonato de la Primera D. El goleador Braian Cáceres arregló su continuidad y seguirá una temporada más en el equipo.

Hace un mes fue el último partido de Liniers en el campeonato y el club ya se empieza a preparar para la próxima temporada, con el objetivo de ascender a la Primera C. Esta mañana, el equipo volvió a los entrenamientos con varias novedades.

Entre los dirigentes y el cuerpo técnico de César Aguirre se arreglaron las continuidades de varios jugadores, entre ellos, el goleador Braian Cáceres. Además, seguirán en el club Sebastián Allende, Héctor Cabrera, Leandro Coronel, Willian Giménez, Rodrigo Maldonado, Pablo Paiva, Jonathan Paoluccio, Federico Potarski, Walter Ricabana, Nahuel Riquelme, Oscar Romero y Santiago Szerdi.

Por otro lado, varios futbolistas también se alejaron de la Topadora: Pedro Argüello, Rodrigo Bonahora, Alejandro Cabral, Rubén Domínguez, Eduardo Mendoza, Matías Pardo, Angel Paz, Federico Pattini, Alexis Romero, Lautaro Segura, Mauro Sigona, Lucas Tiedemann. Matías Pardo comunicó que deja el fútbol por cuestiones personales a fin de poder dedicarse a sus actividades comerciales.

Además, varios juveniles fueron promovidos al plantel de Primera como el arquero Mariano Ramos, los defensores Federico Manelli, Alejandro Núñez y Sebastián Ulpana, los mediocampistas Elías Cardozo, Tobías Néspolo y Martín Puerta y el delantero Mariano Albornoz.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

VICTORIANO ARENAS

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

DEP. PARAGUAYO

Llegaron los primeros

Con la continuidad del entrenador Ramiro Míguez asegurada, el elenco Guaraní comenzó con el armado del plantel y sumó tres caras nuevas al equipo para el próximo torneo.

REAL PILAR FC

“El club no parece de la categoría”

Gonzalo Pulido, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso e hizo referencia a su llegada al elenco de Pilar. “El proyecto atrae a cualquiera”, manifestó el ex Muñix.

GRAL. LAMADRID

Llegó el primero

Mientras continúan las pruebas de futbolistas para delinear el plantel, el conjunto Carcelero abrochó la llegada de un delantero proveniente de Victoriano Arenas.

CLAYPOLE

“Siempre voy a estar agradecido”

Walter Romero analizó su regreso al club y dio su perspectiva de cara a la nueva temporada que se viene en el arco del Tambero. “Le estamos dando una jerarquía al club”, dijo.

notasanteriores

Festejó los 86

La Topadora cumplió años y celebró son sus socios. Además, se presentó un proyecto para hacer una platea en el estadio con cabinas de transmisión y un gimnasio.

Planeando el futuro

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre seguirá siendo el entrenador de la Topadora en la próxima temporada. En estos días puede haber novedades en el plantel.

“Estuvimos a minutos del Reducido”

Luego de la derrota ante Ituzaingó en la última fecha, César Aguirre analizó el rendimiento de la Topadora. “Sin la quita de esos puntos estaríamos clasificados”, sostuvo.

Se terminó la ilusión

En condición de local, la Topadora cayó 2-1 ante Ituzaingó y el Verde se consagró campeón de la Primera D. Los dirigidos por César Aguirre se quedaron afuera del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana