LINIERS

17.07.17 10:53

Planifica el futuro

La Topadora ya tiene la mente puesta en el próximo campeonato de la Primera D. El goleador Braian Cáceres arregló su continuidad y seguirá una temporada más en el equipo.

Hace un mes fue el último partido de Liniers en el campeonato y el club ya se empieza a preparar para la próxima temporada, con el objetivo de ascender a la Primera C. Esta mañana, el equipo volvió a los entrenamientos con varias novedades.

Entre los dirigentes y el cuerpo técnico de César Aguirre se arreglaron las continuidades de varios jugadores, entre ellos, el goleador Braian Cáceres. Además, seguirán en el club Sebastián Allende, Héctor Cabrera, Leandro Coronel, Willian Giménez, Rodrigo Maldonado, Pablo Paiva, Jonathan Paoluccio, Federico Potarski, Walter Ricabana, Nahuel Riquelme, Oscar Romero y Santiago Szerdi.

Por otro lado, varios futbolistas también se alejaron de la Topadora: Pedro Argüello, Rodrigo Bonahora, Alejandro Cabral, Rubén Domínguez, Eduardo Mendoza, Matías Pardo, Angel Paz, Federico Pattini, Alexis Romero, Lautaro Segura, Mauro Sigona, Lucas Tiedemann. Matías Pardo comunicó que deja el fútbol por cuestiones personales a fin de poder dedicarse a sus actividades comerciales.

Además, varios juveniles fueron promovidos al plantel de Primera como el arquero Mariano Ramos, los defensores Federico Manelli, Alejandro Núñez y Sebastián Ulpana, los mediocampistas Elías Cardozo, Tobías Néspolo y Martín Puerta y el delantero Mariano Albornoz.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

CENTRO ESPAÑOL

Con los mismos

El elenco conducido por la dupla Orsini – Módolo visitará este martes a Deportivo Paraguayo buscando la segunda victoria de manera consecutiva en el torneo.

notasanteriores

Duelo de candidatos

La Topadora enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante buscando una victoria que lo deje en la cima del campeonato. César Aguirre repetirá el mismo equipo.

Se mete en la pelea

Esta tarde, la Topadora se impuso 1-0 ante Muñiz en condición de local y quedó a dos puntos de los líderes. Sebastián Allende marcó de penal el único tanto del partido.

Devorar al Lobo

Este lunes desde las 15.30, la Topadora enfrentará a Muñiz en condición de local con el objetivo de acercarse a los líderes. Cesar Aguirre hará un cambio en el equipo.

Sigue sumando

En condición de visitante, la Topadora consiguió un empate ante Puerto Nuevo y se acercó a los líderes. El resultado fue 1-1 y el tanto lo marcó William Giménez.

másleídas

Lo mas leído de la semana