LINIERS

17.07.17 10:53

Planifica el futuro

La Topadora ya tiene la mente puesta en el próximo campeonato de la Primera D. El goleador Braian Cáceres arregló su continuidad y seguirá una temporada más en el equipo.

Hace un mes fue el último partido de Liniers en el campeonato y el club ya se empieza a preparar para la próxima temporada, con el objetivo de ascender a la Primera C. Esta mañana, el equipo volvió a los entrenamientos con varias novedades.

Entre los dirigentes y el cuerpo técnico de César Aguirre se arreglaron las continuidades de varios jugadores, entre ellos, el goleador Braian Cáceres. Además, seguirán en el club Sebastián Allende, Héctor Cabrera, Leandro Coronel, Willian Giménez, Rodrigo Maldonado, Pablo Paiva, Jonathan Paoluccio, Federico Potarski, Walter Ricabana, Nahuel Riquelme, Oscar Romero y Santiago Szerdi.

Por otro lado, varios futbolistas también se alejaron de la Topadora: Pedro Argüello, Rodrigo Bonahora, Alejandro Cabral, Rubén Domínguez, Eduardo Mendoza, Matías Pardo, Angel Paz, Federico Pattini, Alexis Romero, Lautaro Segura, Mauro Sigona, Lucas Tiedemann. Matías Pardo comunicó que deja el fútbol por cuestiones personales a fin de poder dedicarse a sus actividades comerciales.

Además, varios juveniles fueron promovidos al plantel de Primera como el arquero Mariano Ramos, los defensores Federico Manelli, Alejandro Núñez y Sebastián Ulpana, los mediocampistas Elías Cardozo, Tobías Néspolo y Martín Puerta y el delantero Mariano Albornoz.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Mucho más que un gesto

En el próximo partido ante Lugano, los jugadores del Canalla lucirán una camiseta especial con el lema Ni una menos, para concientizar sobre la violencia de género.

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

notasanteriores

“Es una mala racha”

La Topadora acumula cuatro empates consecutivos y no puede ganar. Sebastián Allende habló sobre este momento. “Tenemos que ganar y cortar esta serie de empate”, dijo.

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

Mete mano en el equipo

En condición de visitante, la Topadora se medirá ante Real Pilar buscando la primera victoria del año. El entrenador César Aguirre realizará cuatro cambios en el once inicial.

“Liniers tiene la obligación de pelear”

Tras dos empates consecutivos en el arranque del año, el entrenador César Aguirre habló sobre el presente del equipo. “Estamos lejos de la punta pero falta mucho”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana