Promocional Amateur | Liniers

Poco y nada

En condición de visitante, la Topadora no se sacó diferencias con Cambaceres e igualó 0-0. Segundo empate consecutivo sin goles para los dirigidos por Damián Troncoso.

Publicada: 04/02/2019 23:16:03

Lecturas: 577

Tras una dura pretemporada, Liniers hizo su estreno este 2019 en el campeonato. El equipo viajó a Ensenada para medirse ante Cambaceres, pero ninguno de los dos pudo imponerse en el resultado.

En la primera parte, la tenencia de la pelota fue dividida y no hubo un claro dominador del juego. Sin embargo, la Topadora tuvo la chance más clara tras un remate de Matías Basualdo que atajó Sergio Meli.

En el complemento, el cansancio de la pretemporada todavía dejó resabios en los jugadores y la intensidad fue disminuyendo. Sobre el final, la visita tuvo una chance clara abajo del arco pero no estuvo fino en la definición.-

De esta manera, Liniers sumó su segundo empate sin goles consecutivo y quedó a siete unidades del líder Argentino de Merlo. En la próxima fecha se medirá ante Yupanqui el próximo lunes a las 17 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas