LINIERS

19.05.17 19:18

Rosario siempre estuvo cerca

Con la mente en el Reducido, la Topadora enfrentará a Argentino de Rosario el sábado a las 15.30 en condición de visitante. Riquelme y Allende (foto) jugarán como titulares.

+ Ficha del Partido

Liniers necesita un triunfo para meterles presión a los equipos que están ingresando en este momento al Reducido. Se acerca el final del torneo y el margen de error se achica.

Para colmo, la Topadora deberá enfrentar a Argentino de Rosario, uno de los mejores conjuntos de la categoría, en condición de visitante. El encuentro se disputará el sábado a las 15.30 y contará con el arbitraje de Diego Molinelli.

El entrenador Cesar Aguirre hará dos cambios en el once inicial: Nahuel Riquelme jugará en lugar de Eduardo Mendoza y Sebastián Allende reemplazará a Matías Pardo.

La formación de Liniers ante el Salaito será: Héctor Cabrera; Pablo Paiva, Federico Potarski, Sebastián Allende, Leandro Coronel; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

REAL PILAR FC

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

PUERTO NUEVO

“Solo nos quedó tristeza”

Luciano Berro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde realizó un balance de lo que fue el último torneo del Portuario. “No hemos hecho bien las cosas”, declaró.

L.N. ALEM

Se sigue armando

Santiago Davio es el sexto refuerzo del Lechero, que ya piensa en la Primera C. de último paso por Argentino de Merlo, viene a renovar el ataque del equipo de Cordone.

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

notasanteriores

Planifica el futuro

La Topadora ya tiene la mente puesta en el próximo campeonato de la Primera D. El goleador Braian Cáceres arregló su continuidad y seguirá una temporada más en el equipo.

Festejó los 86

La Topadora cumplió años y celebró son sus socios. Además, se presentó un proyecto para hacer una platea en el estadio con cabinas de transmisión y un gimnasio.

Planeando el futuro

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre seguirá siendo el entrenador de la Topadora en la próxima temporada. En estos días puede haber novedades en el plantel.

“Estuvimos a minutos del Reducido”

Luego de la derrota ante Ituzaingó en la última fecha, César Aguirre analizó el rendimiento de la Topadora. “Sin la quita de esos puntos estaríamos clasificados”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana