LINIERS

19.05.17 19:18

Rosario siempre estuvo cerca

Con la mente en el Reducido, la Topadora enfrentará a Argentino de Rosario el sábado a las 15.30 en condición de visitante. Riquelme y Allende (foto) jugarán como titulares.

+ Ficha del Partido

Liniers necesita un triunfo para meterles presión a los equipos que están ingresando en este momento al Reducido. Se acerca el final del torneo y el margen de error se achica.

Para colmo, la Topadora deberá enfrentar a Argentino de Rosario, uno de los mejores conjuntos de la categoría, en condición de visitante. El encuentro se disputará el sábado a las 15.30 y contará con el arbitraje de Diego Molinelli.

El entrenador Cesar Aguirre hará dos cambios en el once inicial: Nahuel Riquelme jugará en lugar de Eduardo Mendoza y Sebastián Allende reemplazará a Matías Pardo.

La formación de Liniers ante el Salaito será: Héctor Cabrera; Pablo Paiva, Federico Potarski, Sebastián Allende, Leandro Coronel; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

MUÑIZ

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

REAL PILAR FC

Para quedarse

Este sábado el Monarca enfrentará a Muñiz en el estadio Carlos Barraza, aunque esta vez será en condición de visitante. Rodolfo De Paoli repetiría el equipo.

notasanteriores

Sigue expectante

La Topadora, que venía de igualar ante Puerto Nuevo, no pudo superar a Muñiz e igualó 0-0. De todas maneras, el equipo de Villegas continúa en zona de Reducido.

A paso firme

La Topadora, que venía de vencer a Yupanqui, venció 1-0 a Deportivo Paraguayo y logró su cuarta victoria al hilo. Matías Basualdo, de penal, le dio el triunfo a Liniers.

Salen de memoria

El conjunto de Villegas se medirá este domingo a Deportivo Paraguayo y buscará su cuarto triunfo al hilo. César Aguirre, por quinta vez consecutiva, repetirá el equipo.

No hay dos sin tres

En condición de local, la Topadora venció 2-0 a Yupanqui y sumó su tercer triunfo consecutivo. William Giménez y Damián Galván anotaron los goles de la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana