Promocional Amateur | Liniers

Se destapó

Luego de la goleada ante Claypole, la Topadora volvió a marcar de a tres y venció al escolta Central Ballester como visitante. Los goles los anotaron Galván, Basualdo y Pérez.

Publicada: 14/03/2018 18:47:49

Lecturas: 707

Un triunfo. Eso era lo que necesitaba Liniers para descomprimir la situación. Luego de la victoria ante Claypole, el equipo volvió a dar la nota y venció a Central Ballester.

En la primera parte, ambos equipos no se sacaron diferencias y ninguno de los dos pudo imponerse en el marcador. La visita tuvo dos ocasiones claras pero no estuvo fino en la definición.

Pero en el complemento, la Topadora de destapó y fue en busca de la victoria. A los 57 minutos, Damián Galván anotó el 1-0 a favor de la visita tras un buen contraataque. Unos instantes después, Matías Basualdo ejecutó un penal y lo cambió por gol. Y cerca del final, Hugo Pérez marcó el 3-0 y selló el resultado final.

Con estos tres puntos, Liniers quedó a once unidades de la punta y se mantiene firme en el Reducido. En la próxima fecha, el elenco conducido por Cesar Aguirre se medirá ante Yupanqui el sábado a las 16 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas