Promocional Amateur | Liniers

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

Publicada: 22/11/2017 10:27:30

Lecturas: 658

Liniers llegó a esta fecha con las chances claras de alcanzar la punta del campeonato. Para eso debía ganar pero enfrente tuvo un rival con las mismas pretensiones y no pudo hacer pie en la noche de Merlo Norte.

En los primeros minutos, la Topadora esperó a su rival cerca de su arco y apostó al contraataque. La Academia tuvo la posesión de la pelota pero no inquietó demasiado. Luego, el conjunto de Villegas se empezó a soltar y generó dos situaciones claras para marcar pero el arquero Milton Hansen evitó que el local sufriera un gol. El partido estuvo detenido durante 20 minutos debido a un corte de luz.

En el complemento, Argentino de Merlo aprovechó una de las pocas que tuvo y marcó el 1-0 por intermedio de Nicolás Echegaray. Por su parte, Liniers desequilibró todo el tiempo con Nazareno Hvala pero no le bastó para llegar al empate.

Con esta derrota, la Topadora quedó a cinco puntos del líder Argentino de Merlo. En la próxima fecha enfrentará a Lugano el sábado a las 17 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas