Promocional Amateur | Liniers

Se terminó la ilusión

En condición de local, la Topadora cayó 2-1 ante Ituzaingó y el Verde se consagró campeón de la Primera D. Los dirigidos por César Aguirre se quedaron afuera del Reducido.

Publicada: 12/06/2017 20:34:39

Lecturas: 1402

Hasta la última fecha llegó con chances. Pese a que por lo hecho en el campo de juego debió haber clasificado al Reducido, los 17 puntos que le robaron en el escritorio hicieron que Liniers se quedará afuera del octogonal. La derrota ante Ituzaingó fue la última piedra en el camino.

En la primera parte, no hubo muchas situaciones de peligro. La visita generó pero intervino muy bien el arquero Héctor Cabrera para mantener la paridad en el cotejo.

En el complemento llegaron los goles. Primero, a los 61 minutos, la Topadora tuvo la chance de abrir el marcador. El árbitro Alejandro Ramírez sancionó penal y Braian Cáceres fue el encargado de ejecutarlo pero el arquero Blas Pisano adivinó el disparo y le contuvo el remate.

Como si esto fuera poco, instantes más tarde, llegó el primer gol del Verde por intermedio de un cabezazo de Maximiliano Lara. Pero Liniers reaccionó rápido y marcó el empate parcial, tras el tanto de Santiago Szerdi, de lo mejor en el local.

Y en la última jugada del partido iba a llegar la emoción para la visita y la tristeza para la Topadora. El colegiado sancionó la pena máxima para el Verde y Damián Anríquez anotó el 2-1 definitivo para darle el campeonato a Ituzaingó.

Con esta derrota, Liniers se quedó sin chances de ingresar al Reducido y se acabó la temporada 2016-2017 para este equipo, que la peleó hasta el final pero que no pudo contra un solo rival: el escritorio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas