Promocional Amateur | Liniers

Seis más

La Topadora sigue nutriendo su plantel con diferentes jugadores de varias características. Ahora, llegaron: Ocampo, Pardini, Velázquez, Sigona, Potarsky y Argüello.

Publicada: 29/07/2016 13:36:29

Lecturas: 1550

Liniers está enfocado en el operativo retorno. Claro, porque después de lo que fue aguantar solamente seis meses en la C, el conjunto de Villegas se está reforzando para recuperar el lugar que obtuvo a fines de 2015.

En esta ocasión, el cuadro del Oeste incorporó a seis jugadores más, los cuales reúnen diferentes cualidades que seguirán jerarquizando al elenco conducido técnicamente por César Aguirre.

Se trata del arquero Pedro Argüello, quien llega desde Central Ballester y también jugó en Excursionistas, el defensor Federico Potarsky, procedente de Deportivo Coreano, y Fabio Pardini, otro marcador que arribó desde Lamadrid, con pasado en Lugano y San Miguel.

En cuanto al sector ofensivo, se dio la llegada de Mauro Sigona, quien supo vestir la camiseta de Almirante Brown pero su último paso se dio en la Liga de Mercedes. Además, se concretó el desembarco de Pablo Ocampo, atacante exLamadrid.

Por último, también formará parte del plantel 2016/17 el juvenil Lucas Velázquez, quien surgió de Cañuelas y ese es el club de procedencia para la joven promesa que tendrá la Topadora del Oeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas