LINIERS

19.05.17 12:16

Exclusiva

“Siempre pensamos en la quita de puntos”

Pese a que pasaron varias semanas de la sanción, el delantero Braian Cáceres sigue sintiendo la misma injusticia. “Estaríamos clasificados tranquilamente”, indicó.

La tabla de posiciones no refleja el rendimiento del equipo. Pero no porque mereció sumar más en algunas ocasiones, sino porque sufrió la injusta quita de 17 puntos producto de la inclusión de dos jugadores.

Liniers viene de vencer 2-0 a Yupanqui y buscará de a poco volver a meterse en el Reducido. Luego del triunfo, Braian Cáceres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Fue un partido muy duro y trabado. Nos costó encontrar nuestro juego, llegó el gol de penal antes del final del primer tiempo, pero el partido continuó con mucha lucha hasta el final donde lo pudimos cerrar con el cabezazo de Potarski”, manifestó.

El delantero es una pieza clave de la Topadora. Por el momento tiene 8 goles y es el máximo artillero de su equipo. “Por suerte estoy convirtiendo seguido. Estoy contento por verme ahí arriba entre los goleadores pero más contento estoy cuando los goles sirven para que ganamos”, expresó.

Sin duda que la sanción dejó a Liniers prácticamente afuera del certamen, pero a base de fuerza de voluntad y resultados, el equipo sueña con aspirar al Reducido. “Estaríamos clasificados tranquilamente y con otra mentalidad. Siempre pensamos en la quita de puntos y nos da bronca, pero tenemos que mirar para adelante y pensar cada partido como un final si queremos pelear por el ascenso”, sostuvo.

La Topadora deberá enfrentar a Argentino de Rosario en esta fecha, que ya está clasificado para el Reducido pero que sueña con lograr el ascenso directo.

“Nosotros juguemos con quien juguemos entramos siempre a ganar y dejar todo, tratamos de concentrarnos en nosotros mismos más que en los demás. Ahora se viene Argentino, que es un buen equipo que intenta jugar siempre. Va a ser lindo partido e iremos a Rosario a buscar los tres puntos que los necesitamos”, concluyó Cáceres.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

MUÑIZ

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

REAL PILAR FC

Para quedarse

Este sábado el Monarca enfrentará a Muñiz en el estadio Carlos Barraza, aunque esta vez será en condición de visitante. Rodolfo De Paoli repetiría el equipo.

notasanteriores

Sigue expectante

La Topadora, que venía de igualar ante Puerto Nuevo, no pudo superar a Muñiz e igualó 0-0. De todas maneras, el equipo de Villegas continúa en zona de Reducido.

A paso firme

La Topadora, que venía de vencer a Yupanqui, venció 1-0 a Deportivo Paraguayo y logró su cuarta victoria al hilo. Matías Basualdo, de penal, le dio el triunfo a Liniers.

Salen de memoria

El conjunto de Villegas se medirá este domingo a Deportivo Paraguayo y buscará su cuarto triunfo al hilo. César Aguirre, por quinta vez consecutiva, repetirá el equipo.

No hay dos sin tres

En condición de local, la Topadora venció 2-0 a Yupanqui y sumó su tercer triunfo consecutivo. William Giménez y Damián Galván anotaron los goles de la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana