LINIERS

19.05.17 12:16

Exclusiva

“Siempre pensamos en la quita de puntos”

Pese a que pasaron varias semanas de la sanción, el delantero Braian Cáceres sigue sintiendo la misma injusticia. “Estaríamos clasificados tranquilamente”, indicó.

La tabla de posiciones no refleja el rendimiento del equipo. Pero no porque mereció sumar más en algunas ocasiones, sino porque sufrió la injusta quita de 17 puntos producto de la inclusión de dos jugadores.

Liniers viene de vencer 2-0 a Yupanqui y buscará de a poco volver a meterse en el Reducido. Luego del triunfo, Braian Cáceres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Fue un partido muy duro y trabado. Nos costó encontrar nuestro juego, llegó el gol de penal antes del final del primer tiempo, pero el partido continuó con mucha lucha hasta el final donde lo pudimos cerrar con el cabezazo de Potarski”, manifestó.

El delantero es una pieza clave de la Topadora. Por el momento tiene 8 goles y es el máximo artillero de su equipo. “Por suerte estoy convirtiendo seguido. Estoy contento por verme ahí arriba entre los goleadores pero más contento estoy cuando los goles sirven para que ganamos”, expresó.

Sin duda que la sanción dejó a Liniers prácticamente afuera del certamen, pero a base de fuerza de voluntad y resultados, el equipo sueña con aspirar al Reducido. “Estaríamos clasificados tranquilamente y con otra mentalidad. Siempre pensamos en la quita de puntos y nos da bronca, pero tenemos que mirar para adelante y pensar cada partido como un final si queremos pelear por el ascenso”, sostuvo.

La Topadora deberá enfrentar a Argentino de Rosario en esta fecha, que ya está clasificado para el Reducido pero que sueña con lograr el ascenso directo.

“Nosotros juguemos con quien juguemos entramos siempre a ganar y dejar todo, tratamos de concentrarnos en nosotros mismos más que en los demás. Ahora se viene Argentino, que es un buen equipo que intenta jugar siempre. Va a ser lindo partido e iremos a Rosario a buscar los tres puntos que los necesitamos”, concluyó Cáceres.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Hasta luego, goleador

Fernando Maldonado se fue de Argentino de Merlo y dio un salto en su carrera: se convirtió en nuevo jugador de Comunicaciones. Y se despidió en sus redes sociales.

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

notasanteriores

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

“Desde adentro nos tiraron una silla”

Luego de los incidentes sucedidos tras el encuentro ante Lamadrid, el volante Gastón Malnero habló en exclusiva. “Tuvimos un altercado que produjo que nos reprimieran”, dijo.

Hasta acá llegó

Pese a comenzar ganando, la Topadora no pudo aguantar el resultado y terminó perdiendo 2-1 ante Lamadrid. Los dirigidos por Cesar Aguirre quedaron eliminados del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana