LINIERS

19.05.17 12:16

Exclusiva

“Siempre pensamos en la quita de puntos”

Pese a que pasaron varias semanas de la sanción, el delantero Braian Cáceres sigue sintiendo la misma injusticia. “Estaríamos clasificados tranquilamente”, indicó.

La tabla de posiciones no refleja el rendimiento del equipo. Pero no porque mereció sumar más en algunas ocasiones, sino porque sufrió la injusta quita de 17 puntos producto de la inclusión de dos jugadores.

Liniers viene de vencer 2-0 a Yupanqui y buscará de a poco volver a meterse en el Reducido. Luego del triunfo, Braian Cáceres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Fue un partido muy duro y trabado. Nos costó encontrar nuestro juego, llegó el gol de penal antes del final del primer tiempo, pero el partido continuó con mucha lucha hasta el final donde lo pudimos cerrar con el cabezazo de Potarski”, manifestó.

El delantero es una pieza clave de la Topadora. Por el momento tiene 8 goles y es el máximo artillero de su equipo. “Por suerte estoy convirtiendo seguido. Estoy contento por verme ahí arriba entre los goleadores pero más contento estoy cuando los goles sirven para que ganamos”, expresó.

Sin duda que la sanción dejó a Liniers prácticamente afuera del certamen, pero a base de fuerza de voluntad y resultados, el equipo sueña con aspirar al Reducido. “Estaríamos clasificados tranquilamente y con otra mentalidad. Siempre pensamos en la quita de puntos y nos da bronca, pero tenemos que mirar para adelante y pensar cada partido como un final si queremos pelear por el ascenso”, sostuvo.

La Topadora deberá enfrentar a Argentino de Rosario en esta fecha, que ya está clasificado para el Reducido pero que sueña con lograr el ascenso directo.

“Nosotros juguemos con quien juguemos entramos siempre a ganar y dejar todo, tratamos de concentrarnos en nosotros mismos más que en los demás. Ahora se viene Argentino, que es un buen equipo que intenta jugar siempre. Va a ser lindo partido e iremos a Rosario a buscar los tres puntos que los necesitamos”, concluyó Cáceres.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Se hizo la luz

Argentino de Merlo le ganó 1-0 a Liniers en un partido muy chivo, en la noche de Merlo Norte. Echegaray marcó el único gol con el que la Academia alcanzó la punta en soledad.

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

notasanteriores

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

Duelo de candidatos

La Topadora enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante buscando una victoria que lo deje en la cima del campeonato. César Aguirre repetirá el mismo equipo.

Se mete en la pelea

Esta tarde, la Topadora se impuso 1-0 ante Muñiz en condición de local y quedó a dos puntos de los líderes. Sebastián Allende marcó de penal el único tanto del partido.

Devorar al Lobo

Este lunes desde las 15.30, la Topadora enfrentará a Muñiz en condición de local con el objetivo de acercarse a los líderes. Cesar Aguirre hará un cambio en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana