Promocional Amateur | Liniers

Siguen las pruebas

A modo de preparación para el campeonato de la Primera D, la Topadora se midió en un amistoso ante Midland. Los dirigidos por Damián Troncoso no tuvieron una buena actuación.

Publicada: 08/08/2019 20:07:55

Lecturas: 979

Liniers sigue ajustando detalles pensando en el inicio del campeonato de la Primera D, que iniciará la primera semana de septiembre. El equipo buscará volver a ser uno de los animadores del torneo.

Este jueves, la Topadora se midió en un amistoso ante Midland, conjunto de la Primera C. El encuentro entre titulares finalizó 4-0 a favor del Funebrero.

La formación inicial que dispuso el entrenador Damián Troncoso fue la siguiente: Daniel Acosta; Pablo Paiva, Julián Sprovieri, Federico Potarski, Lucas Fusco; Ian Lynch, Manuel Fariña, Tomás Duben, Walter Ricabana; Santiago Szerdi y Fabián Orellana.

Por otra parte, el segundo equipo se impuso por 2-1 con goles de Daniel Costas y de Gabriel Ramirez. Los once que paró el DT fueron: Marco Fernández; Thiago Monzón, Lucas Miguens, Nahuel Pietrantonio, Iván Lugo; Bruno Galeano, Lucas Scire, Marcelo Araujo, Daniel Costas; Javier Cermesoni y William Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas