Promocional Amateur | Liniers

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

Publicada: 13/06/2019 19:47:39

Lecturas: 789

Liniers sabe que no tuvo una buena actuación en el partido de ida ante Real Pilar pero también sabe que todavía restan 90 minutos para definir quién será el segundo equipo que ascenderá a la Primera C.

En la previa al encuentro del sábado ante el Monarca, el volante Santiago Szerdi habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que se vendrá. “En el partido de ida pagamos muy caro errores puntuales que cometimos. La vuelta hay que afrontarla con la mayor concentración del mundo, con muchísimas ganas y compromiso, y a la vez con tranquilidad y sin desesperación”, manifestó.

El elenco de Villegas tiene que remontar un 2-0 abajo o por lo menos ganar por dos goles de ventaja para forzar una definición por penales. “Es el partido que todos queremos jugar y en la semana se están viendo esas ganas. Si bien son 11 los que entran a la cancha, el resto sabemos que hay que apoyar y alentar de donde nos toque”, aseveró.

Cada uno lleva la espera cómo puede, aunque a Szerdi se le hace difícil pensar en otra cosa estos días. “En lo personal me pasa que sueño todos los días con el partido y lo tengo todo el tiempo en la cabeza. Quizás me distiendo cinco minutos pero al toque ya estoy de vuelta pensando en que estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas