Promocional Amateur | Liniers

“Vamos a intentar ser protagonistas”

En la previa al debut en el campeonato, César Aguirre dialogó en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos las ganas de pelear el ascenso nuevamente”, expresó.

Publicada: 03/09/2018 10:49:08

Lecturas: 593

Cuando comienzan los campeonatos, las ilusiones de los equipos se renuevan. Pero sobre todo, la de Liniers, que en los últimos años tiene la intención de retornar a la Primera C.

Antes del debut en el torneo, el entrenador César Aguirre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el trabajo de sus dirigidos en la pretemporada.

“Fue más que positiva la pretemporada. Pudimos trabajar con tranquilidad y eso te lleva a que puedas ir apuntando a distintos objetivos en el trabajo. Pudimos mejor la calidad de trabajo. Haber mantenido la base del plantel pasado sirve porque el conocimiento es distinto”, aseveró.

Con la meta del ascenso puesta, la Topadora buscará ser uno de los animadores del campeonato de la Primera D, que tiene varios equipos con aspiraciones grandes.

“Vamos a intentar ser protagonistas. El último torneo llegamos hasta semifinales del Reducido. Tenemos las ganas de pelear el ascenso nuevamente. Ojalá se dé el resultado que todos pretendemos”, sostuvo.

El debut de Liniers en la temporada se producirá este martes a las 15.30 en condición de local cuando se mida ante Cambaceres, equipo que descendió desde la Primera C.

“Vamos a jugar contra un equipo recién descendido que viene con sed de revancha. Va a ser un encuentro duro. Cambaceres es un equipo que va a tener las pretensiones de ascender”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas