Promocional Amateur | Liniers

“Vamos a ir por el ascenso”

Finalizada la primera rueda, Pablo Paiva habló en exclusiva y analizó el rendimiento de la Topadora. “Clasificar a la Copa Argentina no era nuestra prioridad”, aseveró.

Publicada: 26/12/2018 10:50:35

Lecturas: 1768

Liniers terminó el año en puestos de Reducido y a cinco unidades del líder Argentino de Merlo, un panorama bastante optimista para encarar la segunda rueda del campeonato de la Primera D.

Tras finalizar la primera parte, el defensor Pablo Paiva dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de la actuación del equipo. “Tuvimos un semestre positivo, terminamos bien. En los últimos partidos sacamos buenos resultados. El grupo terminó muy bien”, sostuvo.

Tan solo tres equipos de la Primera D podían ingresar a la Copa Argentina 2019 y el elenco de Villegas quedó a tres puntos de conseguir su boleto. “Clasificar a la Copa Argentina no era nuestra prioridad. Sabíamos que se podía dar pero nuestro objetivo es el ascenso. Sabemos hacia dónde vamos y no hay muchas cosas por mejorar. Tenemos un plantel muy rico”, manifestó.

Después de muchos años, Liniers cambió de entrenador. Tras la salida de César Aguirre, asumió Damián Troncoso y el equipo levantó en cuanto a resultados, ya que ganó tres de los últimos cuatro partidos.

“Con la llegada de Troncoso encontramos un rumbo. Nos vino bien porque volvimos a conseguir resultados. El semestre que viene va a ser bueno para nosotros porque nos vamos e enfrentar de vuelta con todos que es lo que más queremos. Tenemos las cosas claras y vamos a ir por el ascenso”, concluyó Paiva.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas