Federal C | LIPTON (CORRIENTES)

“Pensamos ir de menor a mayor”

Mariano García Portal, DT del equipo correntino, analizó el nivel de sus dirigidos en los primeros días de pretemporada y advirtió: "Sabemos que arrancamos desde atrás".

Publicada: 10/01/2018 11:15:26

Lecturas: 1304

Lipton comenzó la segunda semana de pretemporada en la antesala del comienzo del Federal C que será recién para el equipo correntino el próximo 29 de enero frente a Curupay. Además se medirá ante Citrex y también con Atlético Bella Vista por la Zona 12.

Ya con la mente en el debut, el DT de Lipton, Mariano García Portal, en diálogo con Después del juego sostuvo que vio un equipo con ganas y ambición. "Los muchachos es­tán com­pe­ne­tra­dos y con el com­pro­mi­so de eje­cu­tar es­te pro­yec­to. Nues­tra in­ten­ción es cla­si­fi­car en­tre los dos pri­me­ros de la zo­na", disparó.

Por otra parte, el joven entrenador destacó que Lipton viene en franca levantada y que hace tres años estaban en la división C de la liga local y hoy tienen la posibilidad de disputar el certamen de la quinta categoría del fútbol argentino. No obstante fue claro y advirtió: “No­so­tros pen­sa­mos ir de me­nor a mayor y sa­be­mos que arran­ca­mos de atrás, aunque no ocultó su gran objetivo y enfatizó: "Apuntamos a clasificar".

El conjunto litoraleño no sólo mantuvo la base del equipo sino también que sumó varios refuerzos, algunos jugaron el último Federal B y así, García Portal pudo conformar un plantel de 35 jugadores para afrontar el torneo venidero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas