Primera C | Leandro N. Alem

Buena mañana ante el Gallego

El Lechero enfrentó a Centro Español en una serie de amistoso de pretemporada y terminó invicto, con una victoria y un empate, al cabo del encuentro de titulares y suplentes.

Publicada: 18/08/2017 22:49:51

Lecturas: 1473

Después de los triunfos ante Real Pilar el pasado martes, Leandro Nicéforo Alem volvió a disputar un partido de preparación contra un conjunto de Primera D. En esta oportunidad, el rival de turno fue el elenco de Sergio Orsini.

En el cotejo de los habituales titulares, con gol de Gabriel Serrano, los dirigidos por el Lobo Corodne se impusieron por 1-0 en General Rodríguez. En este once, estuvo Diego Leguiza, uno de los refuerzos, acompañando a Patricio Costa Repetto.

Alem alineó con: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Norberto Kulich, Damián Gutiérrez y Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo; Ricardo González, Gabriel Serrano; Costa Repetto y Leguiza.

En tanto, en el segundo enfrentamiento, Cordone tuvo la chance de ver a Luciano Berro y Santiago Davio, además de varios juveniles y jugadores que no suelen arrancar. En este caso, el resultado no se movió y el Lechero igualó sin tantos ante el Gallego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas