Primera C | Leandro N. Alem

El octavo, al caer

Diego Leguiza (foto) tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo del Lechero en la próxima temporada. Se integraría al plantel de Carlos Cordone la próxima semana

Publicada: 29/07/2017 21:59:08

Lecturas: 2697

Leandro Nicéforo Alem es uno de los equipos más activos en el mercado de pases de la Primera C. Es que el elenco de General Rodríguez, uno de los dos ascendidos, ya tiene siete jugadores nuevos y al octavo solo le resta poner el gancho.

Diego Leguiza será nuevo jugador del Lechero. “Cucky” ya arregló su vínculo con la institución y firmará su contrato la próxima semana. El delantero de treinta y dos años jugó el último campeonato en Excursionistas, donde marcó cuatro goles en veintiocho partidos —dieciocho como titular y diez entrando desde el banco—. Además, jugó en Atlas, Armenio, Argentino de Quilmes y Boyacá Chico de Colombia.

En otro contexto, el próximo once de agosto se realizará el festejo por el ascenso conseguido, junto con la celebración del aniversario del club, que fue el 25 de mayo pero no pudo festejarse porque en esa misma fecha Alem se enfrentó con Vélez por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas