Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Para cambiar el chip

El Lechero recibirá a Claypole por los cuartos de final del Reducido. Maximiliano Maciel (foto), recuperado de su lesión, podría volver al once titular por Fernando Giménez.

Publicada: 18/06/2017 23:38:51

Lecturas: 1850

Leandro N. Alem deberá recuperarse mentalmente por el golpe de haber acariciado el ascenso, y poner todas sus energías en superar la primera etapa del octogonal final. El Tambero, que de estar casi desafiliado ingresó al G8, querrá dar el golpe. Sebastián Zunino será el árbitro para el cotejo de este lunes a las 15.30.

Premio para muchos, jugar por el segundo ascenso suena más a castigo para el elenco de General Rodríguez. Es que haber estado tan cerca de conseguir el torneo y el pasaje directo a la Primera C hace que el principal escollo que tiene el equipo dirigido por Carlos Cordone sea enfocarse en este nuevo e igual de importante compromiso.

El once titular, sin confirmación por parte del Lobo, podría tener una única variante en la delantera: Maximiliano Maciel, que arrastra una molestia y jugó apenas cinco minutos ante Puerto Nuevo, podría volver a ser de la partida en reemplazo de Fernando Giménez; y de esta manera acompañar a Patricio Costa Repetto.

De esta forma, así alinearía Alem: Claudio Paz; Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Alan Cristeff; Maciel y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas