Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Por otro paso

El Lechero recibirá a Juventud Unida en General Rodríguez por el partido de la semifinal del Reducido. Con Fernando Giménez suspendido, Cordone podría hacer más de un cambio.

Publicada: 26/06/2017 23:59:18

Lecturas: 1644

El triunfo ante Claypole en los cuartos de final ahuyentó los fantasmas, pero ahora Leandro Nicéforo Alem tiene otro escollo en el camino hacia el ascenso. Esta vez será el Lobo Rojo, un viejo conocido con el que ya disputaron un partido de esta magnitud hace tres años. El encuentro, que será este martes a las 14:30, tendrá a Tomás Diulio como juez.

El elenco dirigido por Carlos Cordone tendrá una baja obligada, que es la ausencia de Fernando Giménez por acumulación de tarjetas amarillas. Si bien no está confirmado quién lo reemplazará, Maximiliano Maciel y Frano Magno pelean por un lugar en el once inicial. Además, quien puede ser de la partida es Iván Blanco. Es que el experimentado defensor suele ser tenido en cuenta por el “Lobo” para esta clase de partidos, por lo que podría sustituir a Lautaro Suárez Costa.

De esta forma, y sin confirmación, este podría ser el equipo del Lechero: Claudio Paz; Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira y Suárez Costa o Blanco; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Alan Cristeff; Maciel y Patricio Costa Repetto.

En la temporada 2014, Alem y Juventud Unida se midieron en la misma instancia del G8. El elenco de Cordone había ganado con contundencia en San Miguel por 3-0, aunque en la vuelta los dirigidos en ese entonces por Leonel Sánchez lo superaron por 5-2 y terminaron quedándose con el pase a la final por penales. El partido, una vez finalizado, terminó con graves incidentes que ocasionaron una sanción importante para el estadio del Lechero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas