Promocional Amateur | Leandro N. Alem

“Sueño todas las noches con ganar”

El Lobo Cordone, entrenador del Lechero, dialogó con la prensa en la previa de lo que será el histórico duelo por Copa Argentina frente a uno de sus exclubes, Vélez Sarsfield.

Publicada: 23/05/2017 15:42:01

Lecturas: 3264

Daniel Cordone, un histórico jugador del fútbol argentino con pasos por Vélez Sarsfield, San Lorenzo y Racing, entre otros, habló con la prensa acerca del duelo que se aproxima entre el equipo que dirige, Leandro N. Alem, y el club del que surgió como futbolista, el Fortín de Villa Luro.

“El día del sorteo estábamos comiendo todos juntos y queríamos que nos toque uno de los mejores de Primera porque ninguno de los chicos tuvo esa oportunidad. Quería el más grande que se pueda y por suerte toco Vélez que es uno de los más grandes de la Argentina y es un orgullo jugar contra Vélez”, comenzó el Lobo Cordone, quien dialogó con Vélez 670, un programa partidario del elenco de Liniers.

En tanto, sobre la reacción del plantel en aquel momento y las ansias hasta hoy día, reveló: “Los chicos se pusieron contentos, a mí se me vinieron todas las anécdotas a la cabeza, todos los momentos. Es algo muy lindo, tengo un gran cariño hacia al club, me vieron nacer, hice todas las inferiores ahí y medio melancolía pero estoy contento por los chicos, quería a uno de los grandes y nos tocó Vélez”.

Por otro lado y analizando estrictamente lo que será el duelo del jueves en Formosa por la Copa Argentina, desarrolló: “Hay diferencias, bastantes diferencias. Mis jugadores nunca fueron profesionales, siempre fueron amateurs. En el tema físico hay diferencia, mis jugadores no viven para el fútbol, recién ahora estamos haciendo trabajos físicos. Tengo jugadores de buen pie, dos o tres están a la altura de los de Vélez pero hay mucha diferencia en lo físico”.

“No sé cómo será lo del sorteo, a nosotros nos mató porque en La Plata o en otro lado hubieran ido cinco mil personas y para uno de la D es mucho, a Formosa no van más de 300 personas. Lo mismo por Vélez, hubiera reventado la popular y en Formosa va a ser difícil. La busqué en el mapa y dije ‘mirá hasta dónde tenemos que ir’”, sostuvo el Lobo, quien no sabía ni dónde quedaba Formosa en el mapa y no está del todo de acuerdo por la lejanía del estadio en donde se jugará Vélez vs. Alem.

Por último, el Lobo fue contundente: “Voy a poner lo mejor que tenga, en algún punto sueño todas las noches con que se puede ganar. La única manera de ganar es poniendo lo mejor que tenga, tengo pensado poner lo mejor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas