LEANDRO N. ALEM

17.07.17 16:01

Primicia

Una baja sensible

Maximiliano Maciel no continuará en el Lechero la próxima temporada. El delantero, que marcó ocho tantos en el último Torneo, no renovó su vínculo con el equipo de Cordone.

Leandro N. Alem se concentró rápido en el próximo Campeonato y ya acordó la continuidad de algunos jugadores y la incorporación de otros. Sin embargo, Maciel no será parte del plantel que disputará la Primera C.

Es que el punta de treinta y dos años no llegó a un acuerdo desde lo económico con la institución de General Rodríguez y no renovó su contrato.

Así, Maxi Maciel deja al Lechero luego de haber marcado ocho goles en el Torneo. Fue el segundo máximo anotador del equipo después de Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

LINIERS

Duelo de candidatos

La Topadora enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante buscando una victoria que lo deje en la cima del campeonato. César Aguirre repetirá el mismo equipo.

notasanteriores

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

Baile y otra goleada

El Lechero fue ampliamente dominador de Dock Sud durante los 90 minutos y lo derrotó 3-0. Luna y Leguiza (foto) con dos golazos firmaron una nueva victoria que ilusiona.

Que sean tres

El Lechero viene de dos victorias al hilo y buscará sumar una más ante Dock Sud como visitante. El Lobo Cordone no realizaría modificaciones en el equipo titular.

Entraron todos juntos

Después de haber sufrido la ineficacia algunas fechas atrás, el Lechero se despachó con una goleada por 4-0 ante Sportivo Barracas ante su gente en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana