L.N. ALEM

17.07.17 16:01

Primicia

Una baja sensible

Maximiliano Maciel no continuará en el Lechero la próxima temporada. El delantero, que marcó ocho tantos en el último Torneo, no renovó su vínculo con el equipo de Cordone.

Leandro N. Alem se concentró rápido en el próximo Campeonato y ya acordó la continuidad de algunos jugadores y la incorporación de otros. Sin embargo, Maciel no será parte del plantel que disputará la Primera C.

Es que el punta de treinta y dos años no llegó a un acuerdo desde lo económico con la institución de General Rodríguez y no renovó su contrato.

Así, Maxi Maciel deja al Lechero luego de haber marcado ocho goles en el Torneo. Fue el segundo máximo anotador del equipo después de Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

DEP. PARAGUAYO

Llegaron los primeros

Con la continuidad del entrenador Ramiro Míguez asegurada, el elenco Guaraní comenzó con el armado del plantel y sumó tres caras nuevas al equipo para el próximo torneo.

REAL PILAR FC

“El club no parece de la categoría”

Gonzalo Pulido, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso e hizo referencia a su llegada al elenco de Pilar. “El proyecto atrae a cualquiera”, manifestó el ex Muñix.

GRAL. LAMADRID

Llegó el primero

Mientras continúan las pruebas de futbolistas para delinear el plantel, el conjunto Carcelero abrochó la llegada de un delantero proveniente de Victoriano Arenas.

CLAYPOLE

“Siempre voy a estar agradecido”

Walter Romero analizó su regreso al club y dio su perspectiva de cara a la nueva temporada que se viene en el arco del Tambero. “Le estamos dando una jerarquía al club”, dijo.

MUÑIZ

Siguen las bajas

Después de conservar la categoría y tener una segunda rueda muy aceptable, el Rayo Rojo sigue perdiendo jugadores de cara a lo que viene. Ahora se le fue otro de sus puntas.

notasanteriores

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

Mantiene la base y suma

El Lechero sigue armándose en vistas al próximo Campeonato que disputará en la Primera C. Sumó dos refuerzos más y varios jugadores acordaron su continuidad en el club.

Empiezan a llegar

El Lechero sigue festejando el ascenso a la Primera C pero la dirigencia ya trabaja de cara a lo que viene: ya cerró una incorporación y está cerca de abrochar otra.

“Esto queda en la memoria de todos”

Alan Cristeff obtuvo el ascenso con el Lechero, club del que es hincha, y mostró su alegría. Aunque en su futuro está buscando nuevos horizontes: “Es hora de irme”.

másleídas

Lo mas leído de la semana