LEANDRO N. ALEM

17.07.17 16:01

Primicia

Una baja sensible

Maximiliano Maciel no continuará en el Lechero la próxima temporada. El delantero, que marcó ocho tantos en el último Torneo, no renovó su vínculo con el equipo de Cordone.

Leandro N. Alem se concentró rápido en el próximo Campeonato y ya acordó la continuidad de algunos jugadores y la incorporación de otros. Sin embargo, Maciel no será parte del plantel que disputará la Primera C.

Es que el punta de treinta y dos años no llegó a un acuerdo desde lo económico con la institución de General Rodríguez y no renovó su contrato.

Así, Maxi Maciel deja al Lechero luego de haber marcado ocho goles en el Torneo. Fue el segundo máximo anotador del equipo después de Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Mucho más que un gesto

En el próximo partido ante Lugano, los jugadores del Canalla lucirán una camiseta especial con el lema Ni una menos, para concientizar sobre la violencia de género.

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

notasanteriores

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Entrarán al once Leonardo Kulich y Fernando Giménez (foto).

Otro golpe

El Lechero no pudo reponerse de la caída ante Luján y perdió 3-1 ante El Porvenir en Gerli. Costa Repetto marcó el descuento para la visita y Junco se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana