Primera Nacional | Los Andes

2x2

Gastón Guruceaga (foto) y Luis Zeballos volverán al equipo que recibirá a Chacarita, aunque Andrés Vombergar y Cristian Bordacahar se lo perderán por lesión.

Publicada: 12/07/2017 23:15:24

Lecturas: 2444

Luego del empate agónico frente a la Gloria y tras una semana convulsionada por la salida de Aníbal Biggeri, Los Andes recibirá este jueves desde las 21.05 a Chacarita con la dirección interina de Gabriel Lobos.

Para este duelo frente al Funebrero, Lobos contará con los regresos de Luis Zeballos y Gastón Guruceaga en lugar de Juan Bravo y Cristian Bordacahar que por molestias se perderá el duelo con su ex club. Además, si bien mejoró tampoco sería de la partida Andrés Vombergar.

De esta manera, el once del Milrayitas iría con: Federico Diaz; Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdéz y Maximiliano Barreiro; Zeballos, Gastón Urraca, Marcos Britez Ojeda y Rodrigo Bogado; Junior Mendieta y Matías Linas.

Por último es válido destacar que aún no se oficializó la contratación del entrenador, aunque tendrían todo avanzado con Sergio Rondina y lo comunicarian más adelante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas