Primera Nacional | Los Andes

Aburrieron a todos

El Mil Rayitas igualó sin goles con Guillermo Brown en Puerto Madryn y sumó su tercera igualdad consecutiva. El punto fue justo, pero no le sirve demasiado.

Publicada: 19/03/2018 13:18:15

Lecturas: 684

Los Andes y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron sin goles en un partido discreto y mal jugado, en el que la pelota estuvo más tiempo en el aire que sobre el césped. Los dirigidos por Gabriel Lobos, que siguen sin encontrar una identidad futbolística, prácticamente no llevaron peligro al arco rival y sumaron una unidad que terminó siendo justa por el desarrollo del encuentro.

Poco se puede rescatar de un partido tan ordinario. En los primeros minutos el local intentó imponer condiciones, apostando a tener la pelota y presionando las salidas Mil Rayitas. La jugada más peligrosa de todo el cotejo llegó desde los pies de Matías Rojo, que estrelló un disparo en el palo izquierdo de Maximiliano Gagliardo. A partir de los últimos 15 minutos de la primera mitad, Los Andes pudo salir de su campo y buscó inquietar a su rival. La aproximación más amenazante tuvo su origen en una pelota parada, donde Hamilton Pereira centró y el cabezazo de Fabricio Lenci se fue cerca del arco defendido por Sebastián Giovini.

El complemento no presentó muchas diferencias y Los Andes siguió mostrándose inexpresivo. Los ingresos de Ezequiel Cérica, Matías Escobar y Carlos Fernández no dieron resultado, aunque este último solo participó durante unos pocos minutos. A pesar de ello, Lenci tuvo la posibilidad de romper el cero pero remató incómodo y la pelota se fue al lado del poste. Guillermo Brown también tuvo su oportunidad pero Gastón Álvarez Suarez alcanzó a despejar en la proximidad de la línea de meta. El pitazo final decretó una igualdad que poco le sirve al elenco de Lomas de Zamora, ya que no le permite escalar en la tabla ni escapar del descenso.

La próxima cita será el próximo sábado, cuando Brown de Adrogué visite el Eduardo Gallardón.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas