Primera Nacional | Los Andes

Ahora son ocho

El conjunto de Lomas tiene dos nuevos refuerzos: Ezequiel Cérica (foto) y Matías Escobar acordaron sus vínculos y se suman al plantel dirigido por Sergio Rondina.

Publicada: 14/08/2017 22:54:01

Lecturas: 2679

El Mil Rayitas continúa con la díficil tarea de armar el plantel para el próximo campeonato de la Primera B Nacional, y tras un masivo éxodo de futbolistas, también llegaron los refuerzos en gran cantidad. Los últimos en arribar a Lomas son Ezequiel Cérica y Matías Escobar, que se suman a Álvarez, Montenegro, Martínez, Morales, Sanabria y Valdez.

Escobar tiene 35 años y es un experimentado volante que llega proveniente de Quilmes, equipo que descendió de la máxima categoría en la pasada temporada. Además, vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central, Tigre y Boca Unidos, entre otros.

Por su parte, Cérica se desempeña cmo delantero y tiene 30 años. Registra pasos por Temperley, Talleres de Remedios de Escalada, Deportivo Morón y Villa Dálmine, equipo del que proviene y donde fue dirigido por Sergio Rondina, el flamante DT de Los Andes. A propósito de su llegada al club, el atacante dialogó con el medio partidario Las Voces Mil Rayitas (Radio Urbe FM 97.3) y expresó: "Estoy muy contento y agradecido al club. Tengo muchas ganas de vestir esta camiseta".

Pastelito también habló sobre su salida de la entidad de Campana y sobre cómo influyó el entrenador en su determinación: "Fue una decisión dura salir de Dálmine. Me llamó Rondina y el cambio de aire puede potenciarme. Él sabe lo que yo puedo darle. También es importante tener ex compañeros en este nuevo desafió. Son buena gente".

Además, Cérica opinó sobre el nuevo desafío que le espera: "Hay que pelearla en cualquier categoría donde se juegue. Los Andes es un equipo grande, al que siempre se le exige pelear".

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas