Primera Nacional | Los Andes

Amistoso positivo

El Mil Rayitas se enfrentó este sábado en un amistoso a Boca Juniors, en el que igualó 2-2 y dejó una buena impresión ante el puntero de la máxima categoría.

Publicada: 11/11/2017 22:26:30

Lecturas: 1228

Aprovechando el fin de semana sin actividad oficial, Los Andes disputó un amistoso ante Boca Juniors en la Bombonera. El primer equipo realizó un buen papel e igualó 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 3-0.

Para el primer encuentro Sergio Rondina dispuso de la siguiente alineación: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Matías Váldez, Sebastián Valdez, Patricio Luce; Mauro Montenegro, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez; Gabriel Sanabria; Júnior Mendieta, Matías Linas. Por otro lado, Barros Schelotto paró a Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Evangelista; Jara, Pablo Pérez, Bouzat; Espinoza, Bou y Junior Benítez.

En un cotejo que duró 60 minutos, el Mil Rayitas fue el que abrió el marcador tras una jugada individual de Mendieta, la cual desembocó en el gol en contra de Goltz. En el complemento Bouzat aprovechó un error en la salida de Los Andes y convirtió la igualdad. Rápidamente, y luego de un remate de Sanabria que pegó en el palo, Linas volvió a poner en ventaja al equipo de Lomas. Apenas unos minutos más tarde el arquero Xeneize le negó el segundo al Polaco. Los dirigidos por el Huevo Rondina aguantaron la diferencia hasta el último minuto, cuando Bou, de penal, puso cifras definitivas.

EN el segundo turno, Rondina alistó a: Díaz; Álvarez, García, Bressi, Prieto; Escobar, Ávalos, Espínola, Bogado; Cérica y Vivas, fueron los once que Rondina mandó a la cancha para el segundo partido. El “Mellizo” puso a Sara; Salomón, Vergini, Insaurralde, Molina; Lamardo, S. Pérez, Chicco; F. Fernández, Vadalá y Retegui. El marcador no sufrió modificaciones hasta la segunda etapa, donde Retegui, en dos oportunidades, y Chicco convirtieron para Boca.

El director técnico del Mil Rayitas, que se fue con sensaciones positivas, seguirá trabajando y analizando el plantel de cara al cotejo ante Riestra, que será el próximo 20 de noviembre.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas