Primera Nacional | Los Andes

Arregló el Huevo

Como anticipó Solo Ascenso hace varias semanas, Sergio Rondina acordó condiciones para convertirse en el reemplazante de Aníbal Biggeri. Arranca el lunes 14 de agosto.

Publicada: 19/07/2017 10:00:51

Lecturas: 1530

Luego del buen triunfo en Tucumán, la dirigencia de Los Andes oficializó el arreglo con Sergio Rondina para dirigir a Lomas a partir del próximo torneo. Así, reemplazará a Aníbal Biggeri y el interinato de Gabriel Lobos.

Con poco para pelear en este torneo, la CD tomó la decisión de no contar con Biggeri en el próximo torneo y que el Huevo armará el plantel con el cual se intentará regresar a Primera División, lo cual se oficializó hace poco cuando la dirigencia se lo comunicó al entrenador y le aviso que no se le renovaría el contrato.

A partir de esa decisión, Biggeri no aceptó seguir hasta el final del torneo y la dirigencia tuvo vía libre para cerrar el vínculo con Rondina, quien llegará con su habitual cuerpo técnico y arrancará el próximo 14 de agosto, luego de las vacaciones del plantel, y con la ilusión de devolver al Milrayitas a la máxima categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas