Primera Nacional | Los Andes

Cambia obligado

El conjunto de Lomas de Zamora recibirá a Estudiantes de San Luis buscando conseguir su primer triunfo del 2017. Aníbal Biggeri (foto) realizará tres modificaciones.

Publicada: 18/03/2017 17:41:26

Lecturas: 528

El plantel de Los Andes se entrenó el sábado por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón para luego quedar concentrado de cara al duelo del domingo desde 16. Frente a Estudiantes.

El entrenador debe meter mano en el equipo por lesiones y una suspensión. Tres variantes tendrá el equipo con respecto al que viene de igualar frente a Ferro.

En la defensa vuelve Gabriel Tomasini tras su fecha de sanción en lugar de Juan Bravo, que aunque tenga un esguince, irá al banco de suplentes.

Por su lado, Maximiliano Barreiro ocupará el lateral derecho en lugar de Gastón Guruceaga, que llegó a la quinta amarilla. En la mitad la cancha Ramiro López ocupará el lugar de Marcos Britez Ojeda, lesionado en la planta de su pie.

En definitiva el once de Los Andes será: Maximiliano Gagliardo; Barreiro, Maximiliano García, Tomasini, Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, López, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas