Primera Nacional | Los Andes

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

Publicada: 10/12/2018 22:05:25

Lecturas: 2233

Luego de la victoria contra Platense por 1-0, que significó la primera victoria en el torneo, Los Andes comienza a preparar lo que será una segunda parte de torneo intensa ya que deberá conseguir resultados inmediatos para no penar con el descenso.

Mediante un comunicado oficial, Los Andes detalló cómo será la preparación para lo que viene. El plantel profesional quedará licenciado hasta el jueves 3 de enero, cuando se tendrán que presentar a las 17.00 en el estadio Eduardo Gallardón. Tres días después viajarán para Balcarce, para emprender la vuelta el 12 del mismo mes.

A la vuelta de Balcarce, el objetivo del Cuerpo Técnico es realizar cuatro amistosos en la previa al partido contra Gimnasia de Mendoza, por el torneo, que se disputará a principios de febrero.

Con respecto a los jugadores que no seguirán en el equipo, Aníbal Biggeri le manifestó a Lucio Barroca, Lucas Chacana, Johann Díaz, Iván Leszczuk, Maximiliano Quinteros, Federico Rodríguez y Guillermo Sánchez, que no serán tenidos en cuenta y deberán buscarse un nuevo rumbo.

Aún se desconoce quiénes vendrán como refuerzos. El entrenador aclaró, en varias oportunidades, que necesita jugadores en la ofensiva para nutrir el sector. El último en llegar fue Maximiliano Fornari, quién ya pagó con gol la confianza del director técnico, que no pierde tiempo y ya prepara el Los Andes modelo 2019.



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas