Primera Nacional | Los Andes

Con pena y sin gloria

El Mil Rayitas se llevaba un buen punto de Córdoba, pero en el último minuto del tiempo adicionado, Víctor López le dio el triunfo a Instituto con un cabezazo.

Publicada: 17/02/2018 00:36:20

Lecturas: 736

Con las manos vacías se fue Los Andes de Córdoba. No lo mereció. No por mérito propio, sino por impericia del rival. El equipo de Gabriel Lobos solo mostró buenos pasajes de fútbol los primeros 25 minutos de juego en los pies de Mendieta. Con el volante como conductor, el equipo lomense tuvo las llegadas más claras, entre ellas un disparo que dio en el travesaño.

El local mostró muy poco a lo largo de todo el partido: prácticamente no se acercó a Maximiliano Gagliardo en el primer tiempo, y en el segundo solo hizo lucir una vez al uno, con un remate de larga distancia.

En el complemento Los Andes solo se replegó. Le entregó la pelota y el campo a un Instituto perdido y hostigado por sus propios hinchas por su bajo rendimiento. Pero cuando no tiene que ser, no es. Ya en tiempo adicionado, la Gloria tuvo un tiro de esquina que encontró la cabeza de Víctor López para poner el 1-0 definitivo.

Fue final en Alta Córdoba. Nueva derrota para Lomas, que no encuentra el rumbo y empieza seriamente a pensar en la tabla de los promedios. El próximo rival será Juventud Unida de Gualeguaychú, el próximo sábado a partir de las 17.



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas