Primera Nacional | Los Andes

Confirmó la levantada

El conjunto de Lomas de Zamora derrotó a Douglas Haig por 1-0 con gol de Bordacahar (foto). Luego de un mal primer tiempo, los de Biggeri justificaron el triunfo en el ST.

Publicada: 25/03/2017 13:00:45

Lecturas: 696

Segundo triunfo consecutivo y tercero sin recibir goles, los aspectos positivos de un Los Andes que jugó los peores primeros 45 minutos de la era Biggeri. No hizo pie en la primera parte, no generó juego, no pudo tener la pelota ante un Douglas que hizo un buen trabajo en la presión alta y en la tenencia de pelota aunque nunca inquieto a Gagliardo.

Sin embargo, en la única chance neta de gol sobre el final del juego el Milrrayitas marcó. Avivada entre el alcanza pelotas y Brítez Ojeda para realizar rápido el lateral y dejar a Bordacahar solo para sentenciar a Arguello.

En el segundo tiempo Los Andes mejoró. Creció en juego y tuvo chances claras para cerrar el partido. Un remate al travesaño de Moreno y un mano a mano en el que el arquero visitante le ganó el duelo a Nelle.

Douglas nunca generó juego ni inquieto el arco de Maxi Gagliardo. Fue triunfo para el equipo de Biggeri que terminó justificándolo a lo largo del partido. El próximo partido en principio sería el sábado desde las 15.30 frente a Villa Dálmine en Campana.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas