Primera Nacional | Los Andes

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

Publicada: 08/12/2018 23:44:14

Lecturas: 843

Los Andes golpeó de entrada, sufrió, y pudo festejar al final de la tarde. En el estadio Ciudad de Vicente López, el Milrayitas le ganó 1-0 a Platense con el gol tempranero de Maximiliano Fornari y celebró su primera victoria del torneo para cerrar un año con muchos sinsabores.

Luego del gol de Fornari, Los Andes cedió el protagonismo por completo a Platense. Con la figura de Agustín Palavecino, el Calamar asedió al equipo de Lomas con la profundidad del volante. En el complemento, el local tuvo su chance de igualar el encuentro desde los doce pasos, pero Leandro Requena se vistió de héroe y le adivinó la intención a Palavecino para asegurar el cero en su arco.

Con esta victoria, el equipo de Aníbal Biggeri corta una racha de once partidos sin ganar y ya se pone a pensar en lo que será la pretemporada, para poder cambiar la cara de Los Andes de cara a la otra mitad del torneo en 2019.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas