Primera B | Los Andes

“Desde octubre que no cobro”

El volante Rodrigo Bogado dio a conocer su situación contractual en Los Andes. “Necesito la plata, tengo que darle de comer a mis hijos y los dirigentes no lo entienden”.

Publicada: 07/06/2019 12:29:08

Lecturas: 2747

Rodrigo Bogado decidió dejar Los Andes y buscará nuevos rumbos. La causa principal de esta decisión se debe al gran atraso salarial que percibe, y que también arrastra a varios jugadores del plantel profesional que aún desconocen cuándo se pondrán al día.

“Es un momento muy duro para mí porque yo quiero un montón al club, pasé un montón de cosas acá y es triste, pero hay que salir adelante”, arrancó Bogado, en diálogo con “Fútbol en Mil Rayitas”.

“No voy a seguir en el club porque me adeudan desde octubre del año pasado. Tuve varias idas y vueltas con los dirigentes que no se comprometían a pagarme un peso y necesito la plata, tengo que darle de comer a mis hijos y eso no lo entienden”, prosiguió el volante de 22 años.

Y aseguró que recurrirá a Futbolistas Argentinos Agremiados: “Les hablé de buena manera y no me dieron bola. Es por eso que decidí ir a Agremiados a hacer el reclamo. Ellos me están dando una mano para cobrar mi plata y quedar con el pase libre”.

“Me siento bien, entrenando, me están dando una mano algunos compañeros. Cuando haya pruebas en algún club iré, están al tanto todos mis conocidos”, culminó Bogado, en referencia a su futuro.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas