Primera Nacional | Los Andes

Doble triunfo

Lomas fue más que Cañuelas y consiguió dos triunfos. El primero fue por 3-1 con goles de Mendieta, Moreno y Puch (foto), mientras que el segundo pof 1-0, con uno de Vombergar.

Publicada: 25/02/2017 14:07:55

Lecturas: 808

El equipo de Biggeri sigue sumando minutos de cara al inicio de la temporada. El entrenador decidió realizar algunas modificaciones con respecto al equipo que venía jugando habitualmente en los amistosos.

Los once del primer equipo fueron: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Juan Bravo, Maximiliano Barreiro; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Junior Mendieta y Cristian Bordacahar.

Luego de un primer tiempo parejo en el que Los andes encontró la ventaja con un gol de Mendieta, el dueño de casa se adueñó del complemento. Con un golazos de Moreno y luego de Puch, el local se puso 3-0. Sobre el final llego el descuento de Acosta para Cañuelas luego de una gran jugada de Yasky.

El segundo partido fue parejo pero Lomas sacó chapa y con un cabezazo goleador de Vombergar se llevó el triunfo. El equipo que dispuso Biggeri fue: Federico Diaz; Marcelo Tinari, Sebastián Valdéz, Maximiliano Garcia, Francisco Martínez; Carlos Espínola, Saúl Nelle, Ramiro López, Rodrigo Ayala; Matías Linas y el propio Vombergar.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas