Primera Nacional | Los Andes

El Gallardón, una fortaleza

Lomas derrotó 3-1 a Atlético Paraná con los tantos de Andrés Vombergar, Cristian Bordacahar y Mariano Puch. El Milrayitas acumula cuatro triunfos en condición de local.

Publicada: 08/04/2017 23:05:28

Lecturas: 986

Más allá de una desatención al minuto de juego en la que Gagliardo se hizo gigante en el mano a mano con Cadenazzi, Los Andes fue amplio dominador del juego, de principio a fin.

Sin crear tantas situaciones de gol, pero con la tenencia de la pelota, aprovechó los errores defensivos del equipo entrerriano para ponerse en ventaja. El primer gol llegó por un mal despeje de Galli. Vombergar le ganó la posición al lateral y definió al primer palo de Migliore.

Después de convertir, el partido se abrió aún más para el equipo de Lomas que llegó al segundo con el tanto de penal que marcó Bordacahar luego de una infracción infantil de Reynoso.

En el complemento, la visita se adelantó unos metros. Tuvo una chance en los pies de Borghello pero nuevamente Gagliardo le ganó el duelo al delantero ex Newell´s y de esa misma jugada llegó el tercer tanto del equipo de Biggeri.

Vombergar anticipó a su marcador para bajarle la pelota a Bordacahar. El ex Chacarita Habilitó a Puch que luego de tirar un caño definió al palo mas lejano de Migliore.
Pudo aumentar Los Andes pero en el partido hubo tiempo para el descuento de la visita luego de un centro de Ekkert, Borghello puso el 3-1 final.

Triunfo importante para el equipo de Biggeri que se recuperó rápido de la caída en Campana y acumula cuatro triunfos en fila en el Eduardo Gallardón. En la próxima fecha del torneo, tendrá que visitar a Brown de Adrogue y para dicho cotejo no podrá contar con Bordacahar por llegar a la quinta amonestación.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas