LOS ANDES

16.07.17 11:15

Emigró el Polaco

Andrés Vombergar (foto) rescindió su vínculo con la institución y emigró a Eslovenia. Además, Gabriel Lobos no podrá contar en Tucumán con Marcos Brítez Ojeda y Matías Linás.

En Lomas de Zamora esperan que el torneo se termine lo antes posible, es que al rendimiento irregular mostrado durante toda la temporada, se le suma una baja muy importante y es la de Andrés Vombergar. El delantero que marcó 13 goles rescindió su vínculo con el club y ya emigró al fútbol de Eslovenia.

Para visitar a San Martín, a la baja del Polaco, se le suma la fecha que le queda cumplir a Cristian Bordacahar, la suspensión de Marcos Brítez Ojeda y el cuadro gripal de Matías Linás. Carlos Espínola o Ramiro López reemplazarían a Brítez Ojeda, mientras que Julián Vivas haría lo propio con Linás.

Así las cosas, el once del Milrayitas que irá a Tucumán en busca de un resultado positivo, será: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdéz, Maximiliano Barreiro; Espínola o López, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Rodrigo Bogado; Junior Mendieta y Vivas.

Completan los concentrados: Juan Ferreyra, Juan Bravo, Johann Díaz, Enzo Benítez, Carlos Fernández y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

SARMIENTO (JUNIN)

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

INSTITUTO

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

CHACARITA

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

NUEVA CHICAGO

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

notasanteriores

Arregló el Huevo

Como anticipó Solo Ascenso hace varias semanas, Sergio Rondina acordó condiciones para convertirse en el reemplazante de Aníbal Biggeri. Arranca el lunes 14 de agosto.

2x2

Gastón Guruceaga (foto) y Luis Zeballos volverán al equipo que recibirá a Chacarita, aunque Andrés Vombergar y Cristian Bordacahar se lo perderán por lesión.

Fin de la era Biggeri

Hace instantes se confirmó la salida de Aníbal Biggeri (foto) de Lomas. El nombre que quiere la CD es el de Sergio Rondina, aunque no hay que descartar a Fabián Nardozza.

Una vuelta y una baja

Junior Mendieta (foto) volverá al once titular y Andrés Vombergar con un esguince de tobillo es baja para el duelo con la Gloria. ¿Serán los últimos partidos de Biggeri?

másleídas

Lo mas leído de la semana