LOS ANDES

16.07.17 11:15

Emigró el Polaco

Andrés Vombergar (foto) rescindió su vínculo con la institución y emigró a Eslovenia. Además, Gabriel Lobos no podrá contar en Tucumán con Marcos Brítez Ojeda y Matías Linás.

En Lomas de Zamora esperan que el torneo se termine lo antes posible, es que al rendimiento irregular mostrado durante toda la temporada, se le suma una baja muy importante y es la de Andrés Vombergar. El delantero que marcó 13 goles rescindió su vínculo con el club y ya emigró al fútbol de Eslovenia.

Para visitar a San Martín, a la baja del Polaco, se le suma la fecha que le queda cumplir a Cristian Bordacahar, la suspensión de Marcos Brítez Ojeda y el cuadro gripal de Matías Linás. Carlos Espínola o Ramiro López reemplazarían a Brítez Ojeda, mientras que Julián Vivas haría lo propio con Linás.

Así las cosas, el once del Milrayitas que irá a Tucumán en busca de un resultado positivo, será: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdéz, Maximiliano Barreiro; Espínola o López, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Rodrigo Bogado; Junior Mendieta y Vivas.

Completan los concentrados: Juan Ferreyra, Juan Bravo, Johann Díaz, Enzo Benítez, Carlos Fernández y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

INSTITUTO

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

No logró reafirmarse

El conjunto tucumano igualó 1-1 con Quilmes en La Ciudadela y no pudo obtener su segunda victoria en fila. El gol del Santo lo anotó Tobías Albarracín en contra.

notasanteriores

Así, sí

El elenco de Lomas de Zamora se impuso por 1-0 sobre Deportivo Riestra, en condición de visitante y volvió a la victoria. Ezequiel Cérica (foto) convirtió el gol del triunfo.

Mejorar, esa es la cuestión

Con tres cambios, el Mil Rayitas visitará este lunes por la tarde a Deportivo Riestra con la misión de volver al triunfo. Rondina buscará cambiar la imagen de su equipo.

Amistoso positivo

El Mil Rayitas se enfrentó este sábado en un amistoso a Boca Juniors, en el que igualó 2-2 y dejó una buena impresión ante el puntero de la máxima categoría.

Rescató un punto

En un partido deslucido, el Mil Rayitas igualó 1-1 con Gimnasia de Jujuy. El gol del local llegó por un penal polémico en el final del encuentro, convertido por Mendieta.

másleídas

Lo mas leído de la semana