LOS ANDES

16.07.17 11:15

Emigró el Polaco

Andrés Vombergar (foto) rescindió su vínculo con la institución y emigró a Eslovenia. Además, Gabriel Lobos no podrá contar en Tucumán con Marcos Brítez Ojeda y Matías Linás.

En Lomas de Zamora esperan que el torneo se termine lo antes posible, es que al rendimiento irregular mostrado durante toda la temporada, se le suma una baja muy importante y es la de Andrés Vombergar. El delantero que marcó 13 goles rescindió su vínculo con el club y ya emigró al fútbol de Eslovenia.

Para visitar a San Martín, a la baja del Polaco, se le suma la fecha que le queda cumplir a Cristian Bordacahar, la suspensión de Marcos Brítez Ojeda y el cuadro gripal de Matías Linás. Carlos Espínola o Ramiro López reemplazarían a Brítez Ojeda, mientras que Julián Vivas haría lo propio con Linás.

Así las cosas, el once del Milrayitas que irá a Tucumán en busca de un resultado positivo, será: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdéz, Maximiliano Barreiro; Espínola o López, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Rodrigo Bogado; Junior Mendieta y Vivas.

Completan los concentrados: Juan Ferreyra, Juan Bravo, Johann Díaz, Enzo Benítez, Carlos Fernández y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El resultado es mentiroso”

El mediocampista de la Lepra, Matías Abelairas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la tarea del equipo pese al empate frente a Nueva Chicago.

notasanteriores

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

Debut con empate

En la primera fecha del torneo, el conjunto de Lomas de Zamora igualó sin goles ante Deportivo Morón. Los de Rondina crearon situaciones, pero no las concretaron.

Todo confirmado para recibir al Gallo

El conjunto de Lomas de Zamora abrirá una nueva temporada en la B Nacional en el Eduardo Gallardón. Será con un debutante en la categoría: este viernes, será local ante Morón.

Uno llega, el otro se va

Tras la partida de Emmanuel Morales, que finalmente regresará a Huracán, el que arribó a Lomas fue Raúl Iberbia (foto). Ahora sí, el Mil Rayitas completó el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana