Primera Nacional | Los Andes

Equipo que gana no se toca

Con la misión de lograr su segunda victoria consecutiva, Sergio Rondina (foto) repetirá el equipo que ganó en Caseros para enfrentar a Estudiantes de San Luis.

Publicada: 25/11/2017 23:21:28

Lecturas: 654

Los Andes recibirá a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo en fila. Para ello, el plantel Mil Rayitas se entrenó el sábado por la tarde para luego quedar concentrado de cara al duelo del domingo. El encuentro está programado a las 17 en el estadio Eduardo Gallardón y será dirigido por Yael Falcón Pérez.

El entrenador Sergio Rondina quedó conforme con lo realizado la última fecha y repetiría el mismo once que derrotó a Deportivo Riestra. Es decir que el conjunto de Lomas formaría con: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Matías Valdez, Sebastían Valdez, Raúl Iberbia; Mauro Montenegro, Gastón Álvarez Suárez, Gustavo Turraca, Gabriel Sanabria; Júnior Mendieta y Matías Linas.

Además, concentraron y esperarán su chance en el banco de suplentes: Federico Díaz, Maximiliano García, Matías Escobar, Gonzalo Díaz, Rodrigo Bogado, Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas