Primera Nacional | Los Andes

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

Publicada: 24/04/2018 00:16:06

Lecturas: 1266

Los Andes igualó en dos frente a All Boys y aseguró su permanencia en la B Nacional. Tras el encuentro, Fabricio Lenci dialogó con Las Voces Milrayitas. El delantero se mostró aliviado por alcanzar el objetivo, analizó el encuentro y habló sobre su futuro dentro del club.

“Es un desahogo más que importante. Yo hace poco que estoy, pero me trataron siempre muy bien y estos chicos merecían salvarse. En lo personal, como yo venía de Argentinos Juniors, quería mirar siempre para adelante y pensaba en el Reducido. La ilusión estuvo pero hoy nos tocó salvar a Los Andes y eso me deja contento", explicó el Toro, y agregó: "El empate se tomó como un triunfo porque nos había dado vuelta el partido y no merecíamos irnos con una tristeza. Fue una semana con mucha tensión y eso se vio adentro de la cancha”.

El atacante arribó para la última parte del torneo y habló sobre su futuro en la institución, que aún no está definido. “Me tengo que sentar a definir el tema económico, ya que mi sueldo lo estuvo pagando Argentinos. Mi contrato es por un año pero con una cláusula de mutuo acuerdo para rescindir. Las ganas de quedarme están, estoy en una linda institución aunque faltan algunas cosas para poder buscar un ascenso", explicó, y finalizó: "Los Andes es un club hermoso y no lo digo para fantasmear. Tiene una cancha grande, buenos vestuarios, estuvo en primera y debe pelear cosas importantes”.

Entrevista: Martín Coppolecchia

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas