Primera Nacional | Los Andes

“Estoy aprovechando la oportunidad”

Junior Mendieta fue vital en el triunfo de Lomas sobre Gimnasia. Después del 3-2, el autor del primer gol dio su análisis, destacó la confianza del DT y habló del futuro.

Publicada: 22/06/2017 02:01:07

Lecturas: 1427

“Muy contento por el triunfo y también por el gol. El equipo jugó muy bien, con muchas ganas y actitud los 90 minutos. Sufrimos pero nunca aflojamos y pudimos ganar”, comenzó Junior Mendieta, volante de Los Andes que actualmente está a préstamo desde Lanús.

En tanto, sobre el triunfo del Milrrayias ante el Lobo de Jujuy en el Eduardo Gallardón, añadió: “Veníamos de varios partidos donde nos empataban y no podíamos remontar. Por suerte llegó el gol de Matías (Linas) para quedarnos con el triunfo y llevarnos merecidamente los tres puntos”.

A mediados de 2016, el volante ofensivo desembarcó en Lomas de Zamora, después de que en Lanús le confirmaran que no iba a ser tenido en cuenta tras su paso por Deportivo Morón, club en el que se formó.

“Estoy aprovechando al máximo la oportunidad que me dio Aníbal, estoy con muchas ganas. Venia esperando hace rato el gol, suma mucho para lo que se viene, para seguir adelante y acomodarme”, comentó el jugador que pertenece al Granate y está cedido al cuadro de Lomas de Zamora.

Más allá de estar desde el arranque en las últimas dos presentaciones del Milrrayitas, mayoritariamente, el jugador ofensivo participó de los compromisos de Lomas desde el banco de suplentes, ingresando en el complemento.

“Siempre le comenté a mis compañeros que es difícil entrar en el segundo tiempo. La mayoría de las veces me tocó ingresar cuando íbamos perdiendo, igualmente no es excusa. El técnico confió en mí y por suerte le vengo sirviendo al equipo”, manifestó Mendieta.

En tanto y sobre su préstamo y futuro en Los Andes, concluyó: “Todavía no charlé nada. Quiero ser titular en todos los partidos que quedan para terminar de la mejor manera y ver lo que pasa en Lanús o donde me toque jugar”.

Coppolecchia/Fidalgo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas