Primera Nacional | Los Andes

“Feliz de estar en este club”

El defensor Stephan Ruggeri (foto) habló tras su llegada a Lomas y se mostró contentopor su arribo al club. "Me parece muy importante armar un buen grupo de trabajo", afirmó.

Publicada: 11/07/2018 22:38:41

Lecturas: 1975

Stephan Ruggeri, flamante refuerzo de Los Andes, dialogó con Las Voces Mil Rayitas y dejó algunas precisiones sobre su llegada al club y lo que espera de cara a este nuevo desafío.

Sobre su arribo a Lomas, el defensor comentó: "Muy bien, hicimos rápido la transferencia y por suerte salió todo perfecto. La verdad muy contento, feliz de estar en este club y poder entrenar en Los Andes".

Consultado acerca de la importancia de la pretemporada, que ese está llevando a cabo en Balcarce, el ex Crucero del Norte comentó: "Me parece muy importante armar un buen grupo de trabajo e ir una semana a Balcarce nos va a servir a todos, (hay que) meterle a full, que nos va a servir todo el semestre".

Ruggeri también habló sobre sus características como futbolista y afirmó: "Soy lateral derecho, aunque también puedo hacerlo por la izquierda y, además, en inferiores jugué un tiempo como marcador central". Y sobre cómo lleva su vínculo en lo deportivo con su padre, Oscar Ruggeri, expresó: "Siempre lo tengo como un ídolo e intento seguir sus pasos. Mi viejo no se mete mucho, me deja hacer mis cosas, aunque yo siempre le pregunto cómo me ve, porque obviamente mejor que él nadie me va a dar consejos".

Por último, el lateral se refirió al objetivo personal y grupal que se puso ára la próxima temporada: "En lo personal jugar la mayor cantidad de partidos y en lo grupal hacer un buen torneo".

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas