Primera B | Los Andes

“Fuimos intensos en la presión”

Tras la victoria por la mínima ante Talleres de Remedios de Escalada, el defensor del Mil Rayitas, Dimas Morales, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

Publicada: 10/09/2019 12:06:04

Lecturas: 782

Los Andes consiguió una victoria clave para sus aspiraciones de ascender y se coloca a una unidad de Tristán Suárez, el puntero en soledad de la divisional hasta que juegue Defensores Unidos de Zárate. El defensor, que cumplió esta vez la función de volante, Dimas Morales dialogó en exclusiva resaltando la actuación del equipo frente a Talleres.

“Del partido rescato mucho lo que hicimos en la primera parte, fuimos intensos en la presión, en robarle la pelota e intentar lastimarlos, esa era la idea y salió muy bien. Quizás en el segundo tiempo, con el resultado a favor, nos metimos demasiado atrás y ellos manejaron mejor la pelota teniendo así algunas situaciones, pero por lo que hicimos nosotros el resultado está bien”, arrancó Morales.

Como local, en el estadio Eduardo Gallardón, Los Andes consiguió nueve puntos de nueve posibles, demostrando que en su estadio se hará fuerte. “La idea es siempre ganar, podes hacer diferentes planteos como cuando fuimos a Zárate, pero tenemos que hacer valer nuestra localía y nos tenemos que hacer fuerte. Tendremos que demostrar adentro de la cancha y espero que así sea”.

El lateral por la izquierda, que puede hacer las veces de mediocampista por esa banda, culminó haciendo un análisis de su desempeño: “En lo personal me siento muy bien, tratando de buscar mi mejor nivel. Hice una buena pretemporada que era lo que necesitaba, y ahora con el correr de los partidos me voy sintiendo mejor. A pesar de que hace dos fechas vengo arrastrando unas sobrecargas me siento cómodo con la idea de Juan (Kopriva), trato de cumplir con lo que me pide cuando jugamos con línea de cuatro o tres y los laterales se transforman en volantes”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas