Primera Nacional | Los Andes

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

Publicada: 22/05/2019 12:28:32

Lecturas: 1958

Mientras todavía asimila el descenso, el Mil Rayitas se encuentra en el armado del próximo plantel. En vistas a ello, los interrogantes merodean por Lomas de Zamora. Empezando por el director técnico, que a pesar de ya haber tenido reuniones, todavía no se definió su futuro.

Con respecto a los integrantes del plantel, es sabido que Fabricio Lenci dejará que venza su contrato y emigrará. El mismo caso es el del uruguayo Hamilton Pereira, que no pudo sumar muchos minutos debido a una lesión y buscará nuevos horizontes una vez que culmine su vínculo contractual, el 30 de junio.

Otros casos, como el de Leandro Requena y Sergio Sagarzazú siguen sin resolverse. El denominador común entre ambos es la espera por regularizar su situación salarial para después determinar qué pasos van a tomar, ya que en junio expira su contrato. Así las cosas, el panorama no parece del todo alentador para el elenco de Lomas.

Información: Fútbol en Mil Rayitas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas