LOS ANDES

16.10.17 14:32

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

El plantel del Mil Rayitas se entrenó el domingo en el estadio Eduardo Gallardón, de cara al duelo de este lunes a partir de las 21 frente a Sarmiento de Junín. El partido corresponde a la quinta fecha de torneo de la Primera B Nacional y será arbitrado por Pablo Giménez.

Aunque el equipo no está confirmado, Sergio Rondina realizaría varias modificaciones. Se prevé la vuelta a la zaga central de Matías Valdez en lugar de Sebastián Valdez, en la mitad de la cancha aparecerá Matías Escobar en reemplazo del suspendido Gustavo Turraca, mientras que en el ataque el entrenador Mil Rayitas aún no definió quién acompañara a Osvaldo Miranda, si será Júnior Mendieta o Ezequiel Cérica.

En definitiva el once de Los Andes sería para recibir al Verde: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Gabriel Sanabria, Gastón Álvarez Suárez, Matías Escobar, Rodrigo Bogado; Júnior Mendieta o Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Además, fueron convocados para el encuentro: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Alexis Ávalos, Mauro Montenegro, Carlos Espínola y Matías Linas.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

ARSENAL

“Veníamos haciendo las cosas bien”

Juan Manuel García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el doblete que le dio la victoria agónica ante Temperley y aseguró: “Teníamos que cerrarlo con un triunfo”.

DEPORTIVO MORON

“Me da bronca”

Otta se mostró molesto por el presente que vive su equipo y calificó de “injustas” algunas críticas que recibió después de todo lo que se consiguió desde que llegó al club.

VILLA DALMINE

“Fuimos superiores”

Nicolás Sansotre, defensor del elenco de Campana, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la caida ante Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Nos tenemos mucha confianza”

Manuel Vicentini, en una charla con Solo Ascenso, dio su parecer sobre la igualdad ante Central Córdoba y el presente del Verde, donde destacó el funcionamiento defensivo.

NUEVA CHICAGO

“Hay que estar tranquilos”

Pese al gran arranque de Chicago en el torneo, Facundo Mater habló con Solo Ascenso y bajó los decibeles de la euforia: “Es un torneo largo, esto recién empieza”, afirmó.

notasanteriores

Punto de partida

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogué e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

Para cambiar el rumbo

Con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato, el Mil Rayitas se medirá este domingo ante Brown de Adrogué. Sergio Sagarzazú jugará desde el arranque.

“No merecimos perder”

Tras la derrota ante Sarmiento de Junín en su vuelta a la dirección técnica del Mil Rayitas, Aníbal Biggeri (foto) habló con la prensa y fue sincero en su análisis.

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana