LOS ANDES

16.10.17 14:32

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

El plantel del Mil Rayitas se entrenó el domingo en el estadio Eduardo Gallardón, de cara al duelo de este lunes a partir de las 21 frente a Sarmiento de Junín. El partido corresponde a la quinta fecha de torneo de la Primera B Nacional y será arbitrado por Pablo Giménez.

Aunque el equipo no está confirmado, Sergio Rondina realizaría varias modificaciones. Se prevé la vuelta a la zaga central de Matías Valdez en lugar de Sebastián Valdez, en la mitad de la cancha aparecerá Matías Escobar en reemplazo del suspendido Gustavo Turraca, mientras que en el ataque el entrenador Mil Rayitas aún no definió quién acompañara a Osvaldo Miranda, si será Júnior Mendieta o Ezequiel Cérica.

En definitiva el once de Los Andes sería para recibir al Verde: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Gabriel Sanabria, Gastón Álvarez Suárez, Matías Escobar, Rodrigo Bogado; Júnior Mendieta o Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Además, fueron convocados para el encuentro: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Alexis Ávalos, Mauro Montenegro, Carlos Espínola y Matías Linas.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

Dos regresos

El Mil Rayitas sigue engrosando su lista de refuerzos, esta vez con dos jugadores que ya conocen el club: Gastón Guruceaga (foto) y Luis Zeballos están de vuelta.

“Me encontré con un gran club”

El mediocampista Guillermo Pereira (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas para el próximo campeonato, habló sobre su llegada a Lomas y se mostró optimista.

Vuelta reforzada

El plantel del Mil Rayitas, con la mayoría de sus refuerzos presentes, tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada. Muchas caras nuevas en Lomas.

Arco cubierto

Leandro Requena (foto), recientemente desvinculado de Nueva Chicago, tiene todo acordado para ser el nuevo arquero del Mil Rayitas. Ya son nueve los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana