LOS ANDES

16.10.17 14:32

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

El plantel del Mil Rayitas se entrenó el domingo en el estadio Eduardo Gallardón, de cara al duelo de este lunes a partir de las 21 frente a Sarmiento de Junín. El partido corresponde a la quinta fecha de torneo de la Primera B Nacional y será arbitrado por Pablo Giménez.

Aunque el equipo no está confirmado, Sergio Rondina realizaría varias modificaciones. Se prevé la vuelta a la zaga central de Matías Valdez en lugar de Sebastián Valdez, en la mitad de la cancha aparecerá Matías Escobar en reemplazo del suspendido Gustavo Turraca, mientras que en el ataque el entrenador Mil Rayitas aún no definió quién acompañara a Osvaldo Miranda, si será Júnior Mendieta o Ezequiel Cérica.

En definitiva el once de Los Andes sería para recibir al Verde: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Gabriel Sanabria, Gastón Álvarez Suárez, Matías Escobar, Rodrigo Bogado; Júnior Mendieta o Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Además, fueron convocados para el encuentro: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Alexis Ávalos, Mauro Montenegro, Carlos Espínola y Matías Linas.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

“Fue un triunfo que esperábamos todos”

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Favio Orsi se mostró feliz porque el Canario logró su primer triunfo en el torneo. “Llegó el momento que merecíamos vivir”, soltó.

MORON

“Hay que ser positivos”

El volante del Gallo Emmanuel Giménez (foto) manifestó su bronca por la derrota en Gualeguaychú y aseguró: “Hay que estar tranquilos y poner la cara en este mal momento”.

BROWN (MADRYN)

“Tendríamos que haber ganado”

Ricardo Pancaldo (foto) analizó el empate ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti y destacó que los contrincantes empiezan a conocer la manera de jugar de su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Les ratifica la confianza

El elenco juninense llevó a cabo una práctica de fútbol de cara al duelo del próximo viernes ante San Martín de Tucumán: todo da a indicar que Delfino repetirá los once.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

ALMAGRO

“Almagro se armó para ascender”

El chileno Marcelo Scatolaro, una de las figuras ante Boca Unidos, analizó el torneo y el próximo encuentro ante Quilmes. “Será un partido muy luchado”, manifestó.

notasanteriores

“Ojalá vengan muchos más”

Ezequiel Cérica (foto), autor del gol de la victoria del Mil Rayitas, habló con la prensa y expresó su alegría por haber marcado su primer tanto de la temporada.

Así, sí

El elenco de Lomas de Zamora se impuso por 1-0 sobre Deportivo Riestra, en condición de visitante y volvió a la victoria. Ezequiel Cérica (foto) convirtió el gol del triunfo.

Mejorar, esa es la cuestión

Con tres cambios, el Mil Rayitas visitará este lunes por la tarde a Deportivo Riestra con la misión de volver al triunfo. Rondina buscará cambiar la imagen de su equipo.

Amistoso positivo

El Mil Rayitas se enfrentó este sábado en un amistoso a Boca Juniors, en el que igualó 2-2 y dejó una buena impresión ante el puntero de la máxima categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana