LOS ANDES

16.10.17 14:32

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

El plantel del Mil Rayitas se entrenó el domingo en el estadio Eduardo Gallardón, de cara al duelo de este lunes a partir de las 21 frente a Sarmiento de Junín. El partido corresponde a la quinta fecha de torneo de la Primera B Nacional y será arbitrado por Pablo Giménez.

Aunque el equipo no está confirmado, Sergio Rondina realizaría varias modificaciones. Se prevé la vuelta a la zaga central de Matías Valdez en lugar de Sebastián Valdez, en la mitad de la cancha aparecerá Matías Escobar en reemplazo del suspendido Gustavo Turraca, mientras que en el ataque el entrenador Mil Rayitas aún no definió quién acompañara a Osvaldo Miranda, si será Júnior Mendieta o Ezequiel Cérica.

En definitiva el once de Los Andes sería para recibir al Verde: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Gabriel Sanabria, Gastón Álvarez Suárez, Matías Escobar, Rodrigo Bogado; Júnior Mendieta o Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Además, fueron convocados para el encuentro: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Alexis Ávalos, Mauro Montenegro, Carlos Espínola y Matías Linas.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

En busca del carril adecuado

Este domingo, en el Leoncio Benítez, Boca Unidos afrontará otra final más pensando en su permanencia en la categoría, frente a Ferro. Fernando Alloco volverá a ser titular.

FLANDRIA

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El conjunto de Jáuregui derrotó a Villa Dálmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

notasanteriores

La historia sin fin

A través de un comunicado, la dirigencia del Mil Rayitas anunció que finalmente el encuentro de este sábado ante Juventid Unida de Gualeguaychú se jugará a puertas cerradas.

Ganar como sea

El Mil Rayitas y Juventud Unida de Gualeguaychú tendrán un partido muy importante para engrosar los números de sus promedios. Cuatro cambios dispondrá Gabriel Lobos.

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

Con pena y sin gloria

El Mil Rayitas se llevaba un buen punto de Córdoba, pero en el último minuto del tiempo adicionado, Víctor López le dio el triunfo a Instituto con un cabezazo.

másleídas

Lo mas leído de la semana